Disfraz de arquera medieval talla M Ver más grande

Puntuaciones: 4.7/5 (157 votos)


Disfraz de arquera medieval talla M

Elegante modelo de arquera tipo medieval, ideal para ponerte en la piel de tus personajes favoritos de Juego de Tronos, Los Juegos del Hambre etc.

Compuesto de capa con capucha, vestido decorado, cinturon y muñequeras.

Talla M

Más detalles

1275

Compra Online: entrega en 24 hrs.
Disponible en tienda.

Disponibilidad:


Equivalencia de tallas

22,95 €

Más Disfraces medievales para adulto que podrían interesarte

Características del Disfraz de arquera medieval talla M

La época medieval es una de las más llamativas en cuanto a originalidad y vistosidad de los trajes se refiere. Por el colorido, la profusión de adornos y la elegancia los disfraces medievales son muy llamativos.

Multiples opciones

Una de las ventajas de los disfraces medievales es la posibilidad de encuadrarse dentro de varias familias de personajes. Podemos distinguir entre las princesas, reinas y reyes medievales o los caballeros y guerreras medievales o tambien podemos acudir al pueblo llano, donde taberneros, mesoneras y bufones son los clásicos. Este Disfraz de arquera medieval talla M no desentonará en ningun sitio.

Durante todo el año

Las fiestas medievales, sobre todo a lo largo y ancho de los pueblos de nuestra geografía han contado con un notable aumento en los últimos tiempos. Podrás usar tu Disfraz de arquera medieval talla M en cualquier mercado medieval o fiesta temática medieval. Entre los meses de marzo y septiembre es cuando más eventos medievales se dan.

Fácil de guardar

Los mejores disfraces son los que podemos reutilizar siempre que queramos. Dóblalo después de lavarlo con cuidado y podrás usarlo en cualquier otra ocasión.

Disfraz de arquera medieval talla M: Los complementos

En nuestra sección de complementos encontrarás todo lo que necesitas para cada disfraz medieval. Para los aldeamos, limosneras, para las guerreras, escudos y espadas, para los reyes y reinas medievales bisutería ...

Ponle a tu Disfraz de arquera medieval talla M los complementos y accesorios que mejor le vayan.