Tarta de cumpleaños

Celebrar un cumpleaños: lo básico

Celebrar un cumpleaños es algo cotidiano, de todos los días. Seguro que no pasa demasiado tiempo hasta que te veas en una celebración de este tipo. Ya sea un cumpleaños infantil o más enfocado a los adultos, para este tipo de eventos hay una serie de productos básicos que no deben de faltar. Y desde El Carrusel, vamos a darte algunas ideas.

Tarta de cumpleaños
Tarta de cunpleaños

Vamos a pasar por alto todo lo relacionado con la comida y con la bebida, ya que damos por supuesto que tienes los deberes hechos con respecto a eso, pero si no es así, si hay algo que no puede faltar es una tarta o pastel. Ese es uno de los sitios donde se puede dejar constancia de cuántos años cumple la persona, ya que adornarla con el numero de velas exacto, correspondiente a su número de años, le da al pastel o tarta el toque colorido y festivo definitivo.

Los Globos de Números: éxito seguro

Si hay algo super elegante para un cumpleaños esos son los globos de numeros. Combinados con cualquier otro modelo de globo le darán a tu estancia un aspecto espectacular, divertido y alegre.

En nuestra tienda podrás encontrar todos los números en diferentes colores para que los puedas adaptar al gusto que necesites: Oro, Plata, Rojo, Azul y Rosa. Además disponemos de un tamaño pequeño, si lo que quieres es algo que no ocupe demasiado.

Por supuesto, las decoraciones con los globos de números son muy llamativas. Una forma perfecta de guardar un recuerdo inolvidable.

¿Quieres celebrar un cumpleaños y necesitas estos globos? En El Carrusel te lo ponemos super fácil para que te hagas con ellos:

Product query failure: cURL error 60: Peer's Certificate issuer is not recognized.
Product query failure: cURL error 60: Peer's Certificate issuer is not recognized.

Estos dos packs son muy completos para celebrar un cumpleaños, porque incluyen lo básico, como puedes ver. Una bombona de helio: globos complementarios y los globos de números. Con estos packs tendras lo mínimo imprescindible para decorar tu estancia de forma super chula.

Incluye además un cartel de “Feliz Cumpleaños”, pero no es la única opción disponible. Como podras ver también hay más posibilidades y más bonitas. 🙂

Para resumir, lo imprescindible: globos, letro de feliz cumpleaños y números indicativos. Luego, si quieres liarte la manta a la cabeza y pasar al nivel boss, puedes añadir sets de photocall, guirnaldas decorativas, gorros de felicitación … ¡Todo lo que quieras!

Puedes darle un vistazo a todo esto aquí.

¡Feliz celebración!

Celbracin de cumpleaños
Celebración de cumpleaños
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *