Disfraces para carnaval 2020

Disfraces para carnaval 2020

Carnaval 2020 está a la vuelta de la esquina y deberías ir preparando ya tu disfraz si no quieres verte a última hora eligiendo algo que no termina de convencerte por las prisas. Así que desde aquí vamos a darte algunos consejos sobre tus disfraces para carnaval 2020.

Pero empecemos por el principio: carnaval 2020 se celebrará durante el cuarto fin de semana de febrero, entre los días 20 y 25 de ese mes. A esto hay que añadir las excepciones de los municipios que retrasan sus carnavales para no coincidir con las grandes ciudades.

Vamos pues con nuestras propuestas de disfraces para carnaval 2020.

Disfraces para carnaval 2020
Disfraces para carnaval 2020
  • A finales del mes de febrero todavia hace bastante frío. La zona norte del país es la que más nota las inclemencias del tiempo en esta celebración, así que los disfraces de animales son una buena opción que te ayudará a combatir el frío.
  • Si lo que quieres es ir a la moda no te lo pienses: La Casa de Papel es tu elección. Ya fue tendencia en el pasado halloween y va a saguir siéndolo en carnaval. Los atracadores del buzo rojo siguen teniendo mucho tirón.
Disfraces para carnaval 2020
Personajes La Casa de Papel
  • ¿Quieres dar la sorpresa original? ¿Te atreves con lo nuevo? Prueba cualquier modelo de los disfraces dobles. Los disfraces dobles son el dobre de divertidos, ya que irás disfrazado de dos personajes a la vez: el principal y su relacionado. ¡Tu elijes a cual le das más importancia!
  • Usa tu imaginación: es la forma de destacarte del resto de cuadrillas disfrazadas en carnaval. Si quieres que tus disfraces para carnaval 2020 sean verdaderamente originales, tienes que dar con una idea que te guste: policías y ladrones combinan de maravilla, para los deportistas olímpicos hay variedad casi ilimitada: tenistas, jugadoras de rugby, jinetes, jugadoras de golf … ¡Prepara tu equipo al completo!
Disfraces para carnaval 2020
Disfraces de deportes

En definitiva, las opciones de disfraces para carnaval 2020 son casi infinitas. Si quieres puedes darle un vistazo a más de 500 modelos distintos donde estamos seguros de que que encontraras la idea perfecta para disfrazarte con tu cuadriila y pasarlo en grande el próximo carnaval 2020.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *