Disfraces para Navidad

Disfraces para Navidad: ¿cual elijo?

La Navidad es una de las épocas del año que más celebraciones concentra en unos pocos días: las funciones del belén para los peques de la casa, la alegría de la lotería si te toca, Nochebuena, Nochevieja, el día de los inocentes, Nochevieja, Reyes … Un sin fin de fiestas que puedes y debes aprovechar para celebrarlo con nuestros disfraces para Navidad.

Así que si no lo tienes claro y te asalta la pregunta “Disfraces para Navidad: ¿cual elijo?” aquí estamos para ayudarte a elegir tu modelo, dependiendo de la idea que tengas en mente.

Disfraces de Papá y Mamá Noel: Los mágicos nunca fallan

La temática de disfraces para Navidad tiene modelos que son característicos de esta época del año. Y como podrás imaginarte estos son bien conocidos.

Papá Noel y Mamá Noel son apuestas seguras. Elige un traje de Santa Claus en su versión chico o chica, ponte una buena barba y una peluca y coge tu gran saco rojo para repartir ilusión entre los más pequeños en tu urbanización, en el colegio, en el barrio en un tu pueblo … o en la empresa. Seguro que les darás a todos una sorpresa agradable. Alrededor de estos famosos personajes están los famosos duendecillos ayudantes de Santa Claus, los ciervos que tiran de los trineos etc. De todos ellos hay disfraces, así que la elección de tus disfraces para Navidad, si te gusta ir vestido de rojo está clara: disfrazate de Papá o Mamá Noel o de uno de sus personajes relacionados.

Disfraces de Reyes Magos: los nuestros

Hay quien no está muy de acuerdo con los personajes de Papá y Mamá Noel. Para ellos son los clásicos Reyes Magos de Oriente y todos sus personajes relacionados. Estas son nuestras sugerencias para tus disfraces para Navidad: disfraz de Melchor, disfraz de Gaspar, disfraz de Baltasar, disfraz de pastorcillo, disfraz de pastorcilla, disfraz de oveja, disfraz de ángel

Estos modelos te servirán tanto para ambientar cualquier celebración navideña, como para sacar una sonrisa a los más pequeños de la casa … y también a los más mayores. Puedes usar estos disfraces para Navidad en cualquiera de las fechas señaladas. ¡Son estupendos para pasarlo en grande!

Disfraces para Navidad: otras opciones

Si tu idea de disfraces para Navidad va más por otros caminos, siempre puedes echar mano de la imaginación. Sabemos perfectamente que darás con algo realmente original. Pero si al final no encuentras nada, ten en cuenta que estamos de fiesta y casi cualquier disfraz de los que encontrarás en nuestra tienda, sirven para pasarlo bien.

E incluso si tu idea no es disfrazarte, puedes darle un toque de alegría a tu Nochebuena o Año Nuevo a base de complementos y artículos de fiesta: gorros, diademas, gafas o prendas sueltas como chalecos son ideales para ambientar en una fiesta sin complicarse mucho la vida.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *