ideas de maquillaje para Halloween

5 Ideas de maquillaje para Halloween, para dar mucho miedo

¿Para que te sirve disfrazarte en Halloween, si no juegas con el factor sorpresa?

Si no eres muy imaginativo, pero te apetece dar el golpe sorprendiendo a tus amigos, con tu aspecto más terrorífico, en este post te contamos como conseguirlo con geniales ideas de maquillaje para Halloween, con las que esperamos que no todos salgan corriendo al verte.

Una de las propuestas más divertidas en este tipo de disfraces para el día más tenebroso del año, es cambiar de tal manera “que no te reconozca ni tu madre”.

¿Te apuntas?

Pues aquí van nuestros más lúgubres e ingeniosos consejos con los que te divertirás mientras sufres los más espeluznantes cambios, usando un maquillaje de zombi, vampiro, y mucho más.

Para sufrir la abominable trasformación solo necesitarás:

  • Un buen kit de maquillaje para Halloween, que puedes adquirir en El Carrusel, sin que se resienta nada tu economía.
  • Algo de paciencia, y habilidad a la hora de aplicar los colores del maquillaje para Halloween.
  • Y elegir la idea que más te guste de todas las propuestas que te presentamos aquí.

También en nuestra tienda online de disfraces, encontrarás todo tipo de pelucas, cejas, pestañas, ojos, orejas, y un sinfín de complementos más como sombreros, gorros, hachas, mecanismos con sangre, junto a otras cosas que puedes necesitar a la hora de completar un look espeluznante.

Así que, “presta atención y elige”

Rostro de no muerto sediento de sangre

maquillaje de vampiro sencillo

Un gran clásico que no puede faltar en cualquier fiesta de Halloween que se precie, es el típico “no muerto sediento de sangre”, o el maquillaje de parca.

Consigue este aspecto con un maquillaje para Halloween marrón rojizo de base, y aplicando después algunas gruesas e irregulares rayas negras entrecruzadas como se ven en la foto.

Ponte los típico e imprescindibles colmillos con sangre, para lucir una irresistible dentadura, y exagera algo tus gestos para “conseguir canguelo seguro en todo tu grupo.”

¡Muy fácil este maquillaje de vampiro sencillo!, ¿No te parece?

Algún gran medallón sobre el pecho también puede venir bien para imprimir más autoridad como vampiro, y por supuesto no te olvides de incluir unas largas uñas postizas sobre tus dedos para rematar la metamorfosis.

¡Y si quieres rizar el rizo, utiliza lentillas de colores para Halloween, para que aún el susto sea mayor!

Muñeca diabólica o payaso demonio

Para empezar, te recomendamos usar una crema de base, y después necesitarás un fondo de tono blanquecino, tipo maquillaje de parca, que tendrás que extender por toda tu cara hasta que quede bien cubierta, sin olvidar el cuello.

A continuación, aplica pinturas para maquillaje en un tono rojo apagado sobre la parte inferior de los ojos (párpados inferiores)

Después toma un tono gris oscuro para continuar con tu maquillaje de disfraz de muñeca, y aplícalo sobre tus dos párpados superiores coloreando de este oscuro tono la zona situada entre las cejas y ojos,

Comienza a perfilar una línea más difuminada con la misma pintura para disfraz, desde la parte interior de los ojos (la más próxima a la nariz) de forma curvada hacia abajo y afuera, sobre el llamado triángulo de la muerte, para crear un aspecto muy demacrado.

Si tienes mucha habilidad, con un lápiz de maquillaje para Halloween también puedes recrear pequeñas venitas o sensación de porcelana rota por las mejillas, realizando trazos muy finos discontinuos en zigzag.  

Con esa misma tonalidad gris oscura, puedes colorear intensamente tu labio inferior, mientras que en el superior deberás difuminar después el color para continuar con este maquillaje sencillo de muñeca.

Para completar tu nuevo aspecto con estos maquillajes de terror fáciles, realiza líneas en zigzag alrededor de tu boca partiendo de los labios hacia afuera como si trazaras los rayos del sol.

Y ahora solo te queda ponerte una peluca adecuada, negra con coletas, trenzas, o rizos.

Dejamos a tu elección prendas a jirones, típicos trajes de muñeco, o tu ropa habitual, pero te aseguramos que si lo haces bien, el susto está garantizado con este maquillaje para Halloween.

Un rostro en carne viva a través de su cremallera abierta

Para conseguir este impactante y original aspecto terrorífico, tan solo necesitarás una cremallera normal, adhesivo facial, y un maquillaje de Halloween de intenso tono rojizo.

Primero maquíllate si eres chica como lo haces normalmente, y si eres chico, ves al paso siguiente.

Ahora tendrás que recortar la tela de ambos laterales de la cremallera con cuidado de que no se vayan sus dientes, para después situar la parte donde se encuentra el tirador de cerrar en la base de tu pelo, y abrir justo a la altura de los ojos, fijándola a tu piel con el adhesivo antialérgico, antes de empezar a aplicar el maquillaje para Halloween.

Después continúa adhiriendo a ambos lados de tu nariz las dos tiras abiertas de esa parte de la cremallera, hasta terminar de pegar por debajo de la barbilla de tal manera que presente el aspecto de una Y al revé, antes de usar la pintura para maquillaje.

Ahora ya solo te queda rellenar de intenso color rojo con pintura para disfraz, la zona de tu cara que presenta la cremallera abierta, es decir la nariz, parte de las mejillas de esa zona, boca y barbilla, para que aparezca la parte de tu rostro sin piel.

“Como en el caso anterior, dejamos a tu gusto el resto del atuendo, porque la sorpresa está directamente en tu cara con tu original maquillaje para Halloween

maquillaje para Halloween

Tus dos caras

Este efecto que siempre es sorprendente, consiste en dividir el rostro de tal manera que una parte quede al natural o con el maquillaje habitual, y trabajar el maquillaje de Halloween en el otro lateral para conseguir un aspecto aterrador.

Para trabajar la parte monstruosamente caracterizada, puedes utilizar adhesivos, líquidos plásticos para texturizar arrugas, ampollas, quemaduras y todo tipo de protuberancias que te apetezcan, antes de aplicar tu maquillaje de Halloween.

Elige para esta parte de la cara maquillaje de demonia para Halloween, con colores de fondo inusuales como el verde o el azul, también puedes dar más realismo con un ojo postizo, y trabajando profundas ojeras como hemos visto en nuestra primera idea.

Remata tu asqueroso aspecto, después de aplicar la pintura para disfraz, con media peluca estratégicamente colocada sobre la mitad de tu cabeza, o con un recubrimiento de látex que imite un cráneo desnudo, y como tocado remata tu look con un hacha a modo de bonita peineta.

¡Ah, y no olvides avisar cuando llegues para que a todos les dé tiempo de salir corriendo!

Una cara con muchos ojos

Este efecto no dejará indiferente a nadie, así que consigue ojos de distintos tamaños con adhesivo, o compra aparte el pegamento especial para piel.

Elige un fondo de maquillaje para Halloween amarillento o verdoso, y aplícalo sobre todo tu rostro y resto de la piel visible como cuello y parte superior de las manos.

Después de aplicar el maquillaje para Halloween, ir pegando los ojos en su posición natural por tu frente, mejillas y barbilla, para terminar, maquillándolos como los tuyos propios, y que así todos tengan el mismo aspecto.

¡Ja, ja, te prometemos que cuando hables con alguien no sabrán a que ojos mirarte, y lo mejor es que tú no te perderás nada!

Aquí te dejamos otros ejemplos que realmente resultan espeluznantes a la hora de utilizar maquillaje para Halloween, en el que además de la imaginación deberás de utilizar tu habilidad para conseguir resultados tan espectaculares como el payaso demonio de arriba, o la monja zombi cuya aparición haría entrar en pánico inmediato a cualquier hijo de vecino.

Sólo tienes que fijarte bien en el fondo y las partes del maquillaje para Halloween que hayas elegido, junto a los complementos como ojos, dientes, pestañas, venas y resto de detalles para conseguir una increíble transformación que verdaderamente resulte real, ¡ese es el secreto!

En el Carrusel encontrarás todo lo que necesitas para disfrazarte en cualquier tipo de fiesta de la forma más cómoda, echando un vistazo a nuestro catálogo, y añadiendo a tu carrito lo que escojas para recibirlo en casa.  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *