Disfraces La Casa de Papel

Los mejores disfraces para carnaval 2020

¿Qué hacer para disfrazarte en carnaval 2020 si no tienes muy claras las ideas? Te proponemos varias formas para elegir uno de los mejores disfraces para carnaval 2020.

A la moda: cine y televisón mandan

Ya sabes que tanto los estrenos de películas en el gran formato que es el cine, como las series de televisión que triunfan, son fuente de inspiración para las fiestas temáticas de disfraces y por tanto también para disfrazarse en carnaval.

El año pasado, los disfraces de La Casa de Papel fueron un rotundo hit en carnaval. Y lo volveran a ser. Así que puedes empezar por ahí si te quedaste con las ganas.

Disfraces La Casa de Papel
Disfraces La Casa de Papel

Por supuesto hay más opciones: elige tu personaje favorito de la película o serie de moda y añádele los complementos aducuados. Las alternativas son muchas y variadas para carnaval 2020: Capitana Marvel, Los Vengadores, Aladdin, X-Men, Men in Black … Todos son estrenos de cine en 2019, así que a buén seguro serán disfraces para triunfar en carnaval 2020.

Temática libre: a tu aire

Si eres de los que pasas de las modas, pero te gusta destacar, seguramente no le haras mucho caso a lo que dicta el cine o la televisión. Así que te sugerimos várias temáticas que te resultarán super divertidas:

  • Investigación: policías, CSI’s, Sherlock Holmes, Colombo, Jessica Fletcher …
  • Videojuegos famosos: Mario Bros, Pacman comecocos …
  • Temática espacial: astronautas y marcianos.
  • Las olimpiadas: todos los deportes.
Pacman
Pacman

Una selección de todos estos personajes podrás encontrarlos en nuestra sección de disfraces de adulto, además de otras ideas super originales para que puedas presumir con los mejores disfraces para carnaval 2020.

Nuestras novedades: lo más original

Por supuesto dejamos para el final el plato fuerte en cuanto a ideas para que elijas entre los mejores disfraces para carnaval 2020.

¡Los disfraces dobles! Disfraces que simulan dos personajes en uno. Al ponerte uno de estos disfraces dobles, irás disfrazado de una cosa cuando te vean de frente y de otra cosa relacionada con la primera cuando te vean de espaldas.

Son lo último en ideas para los mejores disfraces para carnaval 2020 y van a ser la bomba. Sorprenderás a todo el mundo con cualquier modelo que elijas, pero nuestros preferidos son estos tres: disfraz doble de Donald Trump y Kin Jong Un, disfraz doble de safari y tigre y disfraz doble de momia y faraón. Aunque también disponemos de más modelos que puedes ver aquí.

Además, si estos no te convencen, siempre puedes echarle un vistazo a nuestra sección de nuevos productos donde encontraras más novedades para que puedas elegir uno de los mejores disfraces para carnaval 2020.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *