Imagen Photocall

Sets de photocall: las mejores ideas

Os vamos a contar las ideas más divertidas en cuanto a los sets de photocall. Pero antes de empezar vamos con algunas explicaciones.

Un set de photocall se compone de complementos destinados a usarse para inmortalizar un momento festivo en una imagen. Normalmente en cumpleaños, bodas, reuniones, etc., se trata de que los asistentes utilicen estos complementos para sacarse una foto divertida y que quede como recuerdo del evento.

Imagen Photocall
Imagen Photocall

Los complementos de un set de photocall han de ser livianos, fáciles de manejar, divertidos y por supuesto ¡económicos! La finalidad es que con un presupuesto no muy alto obtengamos unos buenos recuerdos de la gente que estuvo en la celebración, ataviados con estos divertidos accesorios.

En general los accesorios en un set de photocall se sujetan con un palito, de tal forma que no sea ningún inconveniente el tener que ponérselos y quitárselos. Aunque no siempre es así, pero de eso hablaremos más adelante.

Ahora vamos con lo que importa. Sets de photocall: las mejores ideas.

  • Empezamos con los sets de photocall temáticos. Ideales cuando el tema de una fiesta o celebración es muy concreto. Hay multitud de propuestas: piratas, princesas, hippies … Por supuesto estos sets son adecuados para cualquier otro tipo de fiesta.
Set de photocall temático
  • Sets de photocall generalistas. Suelen incluir piezas menos concretas: labios, bigotes, gorros, coronas … Super divertidos en cualquier ocasión.
Set de photocall genéric
  • Sets de photocall de temporada. Muy centrados en un fecha concreta: St. Patricks Day, New Eve … Dado su caracter concreto son los menos usales ya que pasado el día especifico del calendario, quedan un poco desfasados.

Todos estos modelos se caracterizan por ser económicos, muy divertidos y super usables. Simplemente sujetándolos por el palito obtendrás unas fotos de lo más resultonas el día de tu fiesta.

Pero como te comentamos anteriormente, no tienes porqué limitarte a los sets de photocall con palito. Otra magnifica idea es componer tú tu propio set de photocall mediante complmentos: gafas, gorros, pelucas, pajaritas, corbatas … Todos estos complementos te servirán de igual forma y no dependerás de tener que sujetar los accesorios con la mano.

Así que ya sabes: para tu próxima celebración haz la prueba: usa los sets de photocall en tus fotografías y quedate con un recuerdo divertido de la fiesta.

¿Quieres ver nuestros sets de photocall? ¡Aquí los tienes!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *