Disfraz de enanito Ver más grande

Puntuaciones: 3.3/5 (76 votos)


Disfraz de enanito

¡Hi ho, hi ho, al bosque a trabajar ...! Los enanitos buenos, a Blancanieves tienen que salvar. Juntaos 7 amigos y salid en busca de vuestra Blancanieves soñada.

Compuesto de casaca, pantalon, gorro y cinturon.
Talla M/L

Más detalles

453

Compra Online: entrega en 24 hrs.
Disponible en tienda.

Disponibilidad:


Equivalencia de tallas

23,95 €

Más Disfraces de cuentos infantiles para adulto que podrían interesarte

Características del Disfraz de enanito

Los cuentos tradicionales siempre han sido una magnifica temática para elegir tu disfraz. Si eliges este Disfraz de enanito acertarás de pleno transformándote en ese personaje de tu infancia:

Diversión ... con los clásicos

Los personajes de cuentos tienen una característica muy peculiar: son conocidos por todo el mundo prácticamente. Todos hemos escuchado los cuentos clásicos de Caperucita, Blancanieves etc. Por eso tu personaje será fácilmente reconocible si eliges este Disfraz de enanito

Complementos: no hay problema

Para tu Disfraz de enanito podrás encontrar accesorios de forma sencilla en nuestra sección de complementos. Por tratarse de personajes muy populares es sencillo acoplarles el complemento ideal que le dará el toque final definitivo a tu disfraz.

No pasa de moda

Otros disfraces tienen su minuto de gloria y desaparecen de la memoria de la gente. Se olvidan y pasan de moda, con lo cual si te disfrazas así ¡te la juegas! Pero si eliges este Disfraz de enanito te garantizas el éxito en carnaval o en la fiesta temática que quieras, ya que no pasa de moda.

Sencillo de guardar ... y de lavar

Cuando te quites tu disfraz, lávalo como una prenda delicada, plánchalo con cuidado y a baja temperatura y guárdalo para la siguiente ocasión en la que necesites usarlo.

Disfraz de enanito: ¿Cómo puedo combinarlo?

Los disfraces de temática de cuentos combinan perfectamente entre ellos. Podrás elegir personajes de la misma historia (Blancanieves y los 7 enanitos, por ejemplo) o quizás te parece mejor idea mezclar princesas.

La elección es tuya: tu Disfraz de enanito te da todas las posibilidades.