Disfraz de flamenca rojo M/L para adulto Ver más grande

Puntuaciones: 3.0/5 (32 votos)


Disfraz de flamenca rojo M/L para adulto

Lanzate a bailar sevillanas y bulerias con este disfraz de flamenca Sevilla. En los clasicos colores blanco con lunares rojos es el typical spainsh de toda la vida.

Seras la reina del carnaval adornandolo con pendientes, pulseras y claveles. Si lo tuyo es el arte español tu modelo es este disfraz de sevillana.

Contiene vestido de volantes con mantilla de flecos.

Talla unica M.

Más detalles

1524

Este producto ya no está disponible


Equivalencia de tallas

29,95 €

Más Disfraces españoles para adulto que podrían interesarte

Características del Disfraz de flamenca rojo M/L para adulto

Este disfraz es un modelo que representa las características de nuestro país. ¿Cual es tu idea? ¿Eres de los que trata nuestros tópicos con sorna o de los que los aprecia?:

Muy español y mucho español

Cuando tienes que acudir a una fiesta de disfraces de temática de países, la idea de representar la cultura española es tan buena como cualquier otra. Con este Disfraz de flamenca rojo M/L para adulto vas a ir perfectamente acorde y siempre puedes pronunciar la famosa frase de dijo Mariano, para arrancar las carcajadas de los demás.

Todas las posibilidades

La ventaja de elegir un disfraz de temática española es que tienes muchas opciones: si quieres algo general puedes elegir algo relacionado con los toros y el toreo. ¿Buscas algo relacionado con el sur? Entonces tu elección acertada es el flamenco. En cualquier caso, tu Disfraz de flamenca rojo M/L para adulto no desentonará nunca.

No solo para disfrazarse

Este Disfraz de flamenca rojo M/L para adulto tiene una importante ventaja: no solo sirve para disfrazarse en carnaval o en una fiesta. También sirve para cualquier evento en el que quieras que destaque lo español. Aquí te proponemos algunas ideas:

  • ¿Vas a un partido de fútbol de la Selección Española? Ponte tu disfraz de tuno.
  • ¿Estás en un mega festival en Alemania? ¡Pásatelo en grande vestido con tu Disfraz de flamenca rojo M/L para adulto!
  • ¿Has ido a un circuito de motos o coches para animar a nuestros pilotos? ¡Saca tu Disfraz de flamenca rojo M/L para adulto y que se te vea!

Usar y guardar

Fácil de guardar, no te quitará mucho tiempo cuando termines. Si quieres lavarlo, trata tu Disfraz de flamenca rojo M/L para adulto como se trata una prenda delicada y déjalo listo en tu armario para usarlo la próxima vez.

Disfraz de flamenca rojo M/L para adulto: ¿Cómo puedo combinarlo?

¡No hay limites! Combina el Disfraz de flamenca rojo M/L para adulto con modelos de diferentes culturas y países o con otros disfraces de temática española, para ir todos acordes a una misma idea.

Un poco más arriba te proponemos alternativas a este modelo. Si buscas más modelos, échale un vistazo a nuestra sección de disfraces de países.