Disfraz de Marshal Patrulla Canina 2-4 años Ver más grande

Puntuaciones: 3.9/5 (209 votos)


Disfraz de Marshal Patrulla Canina 2-4 años

Disfraz de Marshall, el bombero de la Patrulla Canina.

Transformate en el apagafuegos de la mas famosa cuadrilla de perros del momento y vive divertidas aventuras con este disfraz de Marshall de la Patrulla Canina.

Contiene: traje completo, sombrero y mochila.

Talla: 2-4 años.

Más detalles

1494

Este producto ya no está disponible

34,95 €

Más Disfraces infantiles de peliculas que podrían interesarte

Características del Disfraz de Marshal Patrulla Canina 2-4 años

Las películas de animación infantiles y las de dibujos animados son referentes para los más pequeños de la casa a la hora de elegir su disfraz. Los personajes creados por Pixar, Disney etc. hacen las delicias de niños y niñas, así que es normal que quieran transformarse en ellos e imitarlos.

Fieles al personaje

Al tratarse de personajes tan concretos, lo normal es que los disfraces de peliculas infantiles sean fiel reflejo del traje o vestimenta que lleva el protagonista. Los detalles en este Disfraz de Marshal Patrulla Canina 2-4 años están cuidados de tal forma que parezca lo mas cercano a la película.

Accesorios: busca el tuyo

El Disfraz de Marshal Patrulla Canina 2-4 años ya es por sí muy representativo del personaje, pero si dejas volar tu imaginación y lo complementas con algún complemento o accesorio acorde, el efecto será mucho mejor. Además, ya sabemos que a los más peques de la casa, los accesorios les chiflan. :)

¿Manchas? A la lavadora y punto

La batalla de los disfraces infantiles ... Los niños y niñas juegan y los disfraces sufren. Así que cuando tu Disfraz de Marshal Patrulla Canina 2-4 años esté muy sucio, es suficiente con lavarlo con cuidado para poder volver a usarlo tantas veces como quieras.

Disfraz de Marshal Patrulla Canina 2-4 años: ¿Cómo puedo combinarlo?

Los disfraces infantiles de temática de peliculas son perfectos para cualquier fiesta. Y no hay problema en mezclar los personajes más famosos tipo princesas con super héroes o con personajes de animación o dibujos animados. ¡La diversión para los más peques está garantizada!