Disfraz de Elsa Prologue Frozen 2 9-10 años Ver más grande

Puntuaciones: 3.8/5 (143 votos)


Disfraz de Elsa Prologue Frozen 2 9-10 años

Disfraz de Elsa de la pelicula Frozen 2.

El renovado personaje de la nueva pelicula Frozen 2. Conviertete en Elsa con este disfraz de Elsa Prologue.

Contiene vestido decorado con cinturilla.

Talla 9-10 años.

Más detalles

2052

Este producto ya no está disponible

24,95 €

Más Disfraces infantiles de peliculas que podrían interesarte

Características del Disfraz de Elsa Prologue Frozen 2 9-10 años

Las películas de animación infantiles y las de dibujos animados son referentes para los más pequeños de la casa a la hora de elegir su disfraz. Los personajes creados por Pixar, Disney etc. hacen las delicias de niños y niñas, así que es normal que quieran transformarse en ellos e imitarlos.

Fieles al personaje

Al tratarse de personajes tan concretos, lo normal es que los disfraces de peliculas infantiles sean fiel reflejo del traje o vestimenta que lleva el protagonista. Los detalles en este Disfraz de Elsa Prologue Frozen 2 9-10 años están cuidados de tal forma que parezca lo mas cercano a la película.

Accesorios: busca el tuyo

El Disfraz de Elsa Prologue Frozen 2 9-10 años ya es por sí muy representativo del personaje, pero si dejas volar tu imaginación y lo complementas con algún complemento o accesorio acorde, el efecto será mucho mejor. Además, ya sabemos que a los más peques de la casa, los accesorios les chiflan. :)

¿Manchas? A la lavadora y punto

La batalla de los disfraces infantiles ... Los niños y niñas juegan y los disfraces sufren. Así que cuando tu Disfraz de Elsa Prologue Frozen 2 9-10 años esté muy sucio, es suficiente con lavarlo con cuidado para poder volver a usarlo tantas veces como quieras.

Disfraz de Elsa Prologue Frozen 2 9-10 años: ¿Cómo puedo combinarlo?

Los disfraces infantiles de temática de peliculas son perfectos para cualquier fiesta. Y no hay problema en mezclar los personajes más famosos tipo princesas con super héroes o con personajes de animación o dibujos animados. ¡La diversión para los más peques está garantizada!