¡Oferta! Disfraz de reina dorada para adulto Ver más grande

Puntuaciones: 3.2/5 (198 votos)


Disfraz de reina dorada para adulto

Atrevete a ser la reina del castillo o de cualquier cuento con este aparante modelo.

Compuesto de falda larga y bluson con cuello.
Talla M

Más detalles

443

Compra Online: entrega en 24 hrs.
Disponible en tienda.

Disponibilidad:


Equivalencia de tallas

¡Oferta Especial Limitada!
7,60 €
8,00 €
-5%

Más Disfraces medievales para adulto que podrían interesarte

Características del Disfraz de reina dorada para adulto

La época medieval es una de las más llamativas en cuanto a originalidad y vistosidad de los trajes se refiere. Por el colorido, la profusión de adornos y la elegancia los disfraces medievales son muy llamativos.

Multiples opciones

Una de las ventajas de los disfraces medievales es la posibilidad de encuadrarse dentro de varias familias de personajes. Podemos distinguir entre las princesas, reinas y reyes medievales o los caballeros y guerreras medievales o tambien podemos acudir al pueblo llano, donde taberneros, mesoneras y bufones son los clásicos. Este Disfraz de reina dorada para adulto no desentonará en ningun sitio.

Durante todo el año

Las fiestas medievales, sobre todo a lo largo y ancho de los pueblos de nuestra geografía han contado con un notable aumento en los últimos tiempos. Podrás usar tu Disfraz de reina dorada para adulto en cualquier mercado medieval o fiesta temática medieval. Entre los meses de marzo y septiembre es cuando más eventos medievales se dan.

Fácil de guardar

Los mejores disfraces son los que podemos reutilizar siempre que queramos. Dóblalo después de lavarlo con cuidado y podrás usarlo en cualquier otra ocasión.

Disfraz de reina dorada para adulto: Los complementos

En nuestra sección de complementos encontrarás todo lo que necesitas para cada disfraz medieval. Para los aldeamos, limosneras, para las guerreras, escudos y espadas, para los reyes y reinas medievales bisutería ...

Ponle a tu Disfraz de reina dorada para adulto los complementos y accesorios que mejor le vayan.