Disfraz de reno 10-12 años Ver más grande

Puntuaciones: 4.6/5 (105 votos)


Disfraz de reno 10-12 años

Disfraz de reno infantil para navidad. Ideal para las representaciones de colegios etc. y para fiestas tematicas de animales.

Contiene: buzo de cuerpo entero decorado y gorro con cabeza de reno.

Talla: 10-12 años.

Más detalles

1509

Compra Online: entrega en 24 hrs.
Disponible en tienda.

Disponibilidad:

16,95 €

Más Disfraces infantiles navideños que podrían interesarte

Disfraz de reno 10-12 años: ideal para Navidad

En Navidad, las representaciones en los colegios del nacimiento de Jesús son uno de los actos más importantes y divertidos para toda la familia. ¡Disfrutalo!

Gran surtido de personajes

En un belén navideño hay un amplio abanico de personajes: pastoras, animales domésticos, Reyes Magos ... Las posibilidades son muchas. El Disfraz de reno 10-12 años irá fenomenal con los demás personajes.

Reutilizable

La mayoría de disfraces navideños son reutilizables, bien completos o bien por piezas. Por ejemplo: el buey y la mula van de maravilla en las fiestas tematicas de animales. Y hay modelos como los hebreos o San José que pueden volver a usarse en una fiesta de disfraces de paises.

A tu Disfraz de reno 10-12 años seguro que encuentras una proxima ocasión en la que darle uso.

Disfraz de reno 10-12 años: necesito accesorios

Completa tu Disfraz de reno 10-12 años con el accesorio indicado para darle el toque definitivo. Puedes hacer una busqueda en nuestro buscador o visitar nuestra sección de accesorios y complementos, donde encontrarás todo lo que necesitas.