Filter

Specials

Disfraces de circo para adulto 

There are 19 products.


Los disfraces de circo para adultos es una de las secciones más divertidas de nuestra tienda de disfraces El Carrusel.

 

Contamos con disfraces muy coloridos e increíbles accesorios dentro de nuestro catálogo de disfraces para que puedas recrear toda la magia de este mundo.

Los mejores disfraces de circo para adultos

Dentro de nuestra colección de disfraces  de circo para adultos los que más nos demandan son:

Disfraz de payaso colorín

El disfraz de payaso es más llamativo. Es perfecto para divertir a los más pequeños en cumpleaños. También lo puedes utilizar en fiestas temáticas sobre todo si estás buscando algo divertido.

 

Uno de los elementos más importantes del traje de payaso es el calzado, así como el maquillaje y las pelucas para darle vida al personaje.

Disfraz de joker multicolor

Dentro de los disfraces de circo para adultos que están más de moda se encuentra el disfraz de joker. Es perfecto para los disfraces de adultos en las fiestas temáticas.

 

Lo podemos ver como el personaje de la baraja, así como el Guasón, el enemigo número uno de Batman. Como representa a un personaje de terror, puedes con el convertirte en ese bufón temible con tus amigos.

En caso de que decidas llevarlo más como el personaje de póker no te puedes olvidar de añadir un gorro divertido.

Disfraz de presentador o domador

Otra alternativa para fiestas temáticas es el disfraz de domador. Impone más respeto que los anteriores y para ello no puedes olvidar usar el látigo como  complemento.

Disfraces de circo para adultos especiales para las mujeres

Como no podía ser de otra manera, en el mundo del circo también hay personajes femeninos.

Entre los disfraces para mujeres de esta categoría destacan:

Disfraz de arlequín para chicas

El disfraz de arlequín es un clásico que no pasa de moda, por supuesto destaca por sus tonos en blanco y negro.

 

Este disfraz de circo aporta un toque melancólico al espectáculo, pero con el paso de los años se ha convertido en uno de los favoritos del público.

No puedes olvidar que debes complementar este disfraz con un poco de maquillaje.

Disfraz de mimo para chicas

El mimo es ese personaje  soñador que siempre se encuentra metido en su mundo ideal. Es uno de los más antiguos disfraces de circo para adultos.

 

Un mimo es un personaje que solo usa la mímica (gestos faciales o movimientos corporales) para comunicarse y representar una obra o historia de forma artística. Es uno de los disfraces baratos más buscados.

 

Los disfraces de circo para adultos son muy divertidos y con ellos se puede hacer reír a cualquiera. Además, puedes comprar disfraces de este tipo para cualquier ocasión.

 

Los disfraces online de El Carrusel abarcan todos los gustos. ¿Qué esperas para comprar tus disfraces de circo para adultos?