Disfraz de Mary Popins Ver más grande

Puntuaciones: 3.7/5 (176 votos)


Disfraz de Mary Popins

Clasico disfraz del famoso personaje Mary Poppins. Recreacion fiel del disfraz original para que puedas caracterizarte de esta cuidadora del cine.

Con este disfraz de Mary Poppins, tu paraguas y tu maleta estaras lista para cuidar de todos los niños y niñas que quieras.

Contiene: abrigo, pechera con pajarita roja, bufanda y gorro adornado con flor.

Talla unica M.

Más detalles

1741

Compra Online: entrega en 24 hrs.
Disponible en tienda.

Disponibilidad:


Equivalencia de tallas

19,95 €

Más Disfraces de cuentos infantiles para adulto que podrían interesarte

Características del Disfraz de Mary Popins

Los cuentos tradicionales siempre han sido una magnifica temática para elegir tu disfraz. Si eliges este Disfraz de Mary Popins acertarás de pleno transformándote en ese personaje de tu infancia:

Diversión ... con los clásicos

Los personajes de cuentos tienen una característica muy peculiar: son conocidos por todo el mundo prácticamente. Todos hemos escuchado los cuentos clásicos de Caperucita, Blancanieves etc. Por eso tu personaje será fácilmente reconocible si eliges este Disfraz de Mary Popins

Complementos: no hay problema

Para tu Disfraz de Mary Popins podrás encontrar accesorios de forma sencilla en nuestra sección de complementos. Por tratarse de personajes muy populares es sencillo acoplarles el complemento ideal que le dará el toque final definitivo a tu disfraz.

No pasa de moda

Otros disfraces tienen su minuto de gloria y desaparecen de la memoria de la gente. Se olvidan y pasan de moda, con lo cual si te disfrazas así ¡te la juegas! Pero si eliges este Disfraz de Mary Popins te garantizas el éxito en carnaval o en la fiesta temática que quieras, ya que no pasa de moda.

Sencillo de guardar ... y de lavar

Cuando te quites tu disfraz, lávalo como una prenda delicada, plánchalo con cuidado y a baja temperatura y guárdalo para la siguiente ocasión en la que necesites usarlo.

Disfraz de Mary Popins: ¿Cómo puedo combinarlo?

Los disfraces de temática de cuentos combinan perfectamente entre ellos. Podrás elegir personajes de la misma historia (Blancanieves y los 7 enanitos, por ejemplo) o quizás te parece mejor idea mezclar princesas.

La elección es tuya: tu Disfraz de Mary Popins te da todas las posibilidades.