Flitrar por

En promocion

Disfraces de pirata para adulto 

Hay 12 productos.


Puede dar la impresión que el uso de disfraz de pirata para adultos así como el disfraz de mosquetero para adultos es un poco complejo, ya que hay muchos elementos que se deben cuidar para representar bien el personaje.

Algunos prefieren no ir a las fiestas o no usar ningún disfraz antes de pensar en los complementos que necesitan para estar estupendos. Desde El Carrusel te facilitamos esta tarea y te ayudamos a elegir los mejores disfraces de adultos.

Disfraz de pirata para adultos

El disfraz de pirata para adultos es una de las opciones más comunes a la hora de ir a las fiestas temáticas. También es uno de los más demandados dentro de los disfraces para carnaval.

Si aún no sabes que llevar puesto para ir la fiesta de disfraces, pero quieres verte estupendo, una buena alternativa puede ser un disfraz de pirata para hombre.

Durante muchos años, el disfraz de pirata para adultos se ha caracterizado por ser llamativo en todas las fiestas. Y es que, el traje de pirata te da ese aire de poder y misterio, además es uno de los más económicos que veras en las tiendas de disfraces.

El disfraz de pirata de adulto es un clásico y nunca pasa de moda.  Puedes usarlo como  disfraz para despedida temática cualquier año, ya que no sigue tendencias ni modas.

¡Atrévete a ser el alma de la fiesta con este tipo de disfraz y elige entre las diferentes opciones que te ofrecemos en El Carrusel!

Disfraz de pirata de los 7 mares

No se trata de un personaje real, pues este vestido de pirata ha sido creado en relación a la película.

Con este disfraz de pirata para adultos recrearás un personaje de ficción que seguramente ha marcado la infancia de muchos de los asistentes a la fiesta.

Disfraz de capitán garfio

Este es uno de los personajes más recordados de la película de Disney, Peter Pan. Y se trata de un disfraz de villano. Sin duda, con este disfraz de pirata para adultos serás uno de los más malos de la fiesta

Disfraz de piratesa

Luce como la pirata más atractiva de la fiesta con este disfraz de pirata para adultos. Puedes escoger entre llevar minifalda o unos pantalones ajustados, pero no olvides colocarte las botas negras para completar el look.

Puedes adquirir algunos accesorios de disfraz de pirata como la espada o un cinturón de cuero para hacer la vestimenta más realista.

Disfraz de mosquetero para adultos

Con el disfraz de mosquetero para adulto serás uno de los guardines de la fiesta. Las casacas, sombreros, así como los floretes y los guantes son alguno de los elementos necesarios para completar el look.

En El Carrusel contamos con diversos modelos del disfraz de mosquetero para adultos, pues con estos disfraces online te garantizamos que llamarás la atención en las fiestas.

Además, ir de piratas o mosqueteros es ideal para los disfraces en pareja y hasta para planificar con tus amigos llevar disfraces para grupos.

No olvides que puedes completar tu disfraz con nuestros accesorios y complementos. ¿Qué esperas para comprar disfraces de piratas y mosqueteros?