En promocion

Accesorios y complementos 

Hay 395 productos.


Accesorios para disfraces

Los accesorios para disfraces, le darán ese toque único y original al estilo que decidas usar.

También, son una salida sencilla en el caso de que no quieras un disfraz completo, por ejemplo, una máscara o una peluca con un buen maquillaje te harán lucir algo sencillo, económico, cómodo y acorde a la ocasión.

En El Carrusel te traemos una sección, donde solo encontrarás gran variedad de accesorios para disfraces. Tenemos más de 300 accesorios y complementos para disfraces, desde capas y prendas sueltas, hasta accesorios para manos y pies. Con nosotros, la imaginación de crear personajes auténticos no tiene límites.

por página

¿Qué son los accesorios para disfraces?

Son esos complementos que nuestro personaje necesita para darle un último toque. Sirven para perfeccionar los disfraces de carnaval o Halloween es emocionante y se debe estar atento a los detalles.

En tiendas de disfraces online como El Carrusel encontrarás lo que realmente buscas; bisutería, postizos, objetos hinchables, gorros, sombreros, máscaras, caretas, botas, pelucas, gafas y accesorios varios.

Ventajas de los accesorios para disfraces

Las ventajas de los accesorios para disfraces, es que no necesitas conformarte con los personajes que ya conoces. Puedes crear uno propio y disfrazarte de algo diferente. Escapa de lo común y vuela con tu imaginación.

Tenemos material para que moldees algo único, sangre en gel si buscas un toque terrorífico, pelucas de disfraces con distintos colores, al igual que divertidas barbas y bigotes, capas sueltas, colgantes, cinturones, gorros, sombreros y maquillaje para rematar tu disfraz.

¿Cómo combinarlos?

Para combinar los accesorios para disfraces, primero debes definir lo que quieres, de ser posible plasmarlo en una hoja y luego ir buscando por parte cada accesorio. También, puedes usar un personaje y ponerle cosas nuevas para que, sin perder su estilo, se convierta en único.

Los disfraces originales no se encuentran en cualquier parte, estos se deben crear y enEl Carruselte ayudamos para que seas el alma de la fiesta de disfraces

Usos de los accesorios para disfraces

Los accesorios para disfraces tienen muchos usos, lo mejor es que con uno solo puedes crear varios personajes, o sea que el año siguiente puedes inventarte algo nuevo con el mismo accesorio y no tendrás que repetir los disfraces.

A parte es una opción económica, haces un disfraz con lo que ya tienes en casa y le das el toque final con alguno de nuestros accesorios. Por otro lado, si eres algo más casual también contamos con una variedad de máscaras.

Tanto para disfraces de adultos, como disfraces infantiles, tenemos los mejores accesorios del mercado: para carnaval opciones coloridas y para Halloween variedades terroríficas. Lograr un look alegre, de espanto o el de tu personaje favorito será más sencillo con ayuda de los mejores accesorios.

Comprar disfraces online es fácil y divertido, entras a nuestro sitio web, en la sección de “accesorios y complementos”, busca la categoría que te interesa y agregas al carrito el accesorio que más te guste.

¡Compra tu disfraz y vive la fiesta!