Disfraz de super heroe Maria Ver más grande

Puntuaciones: 3.1/5 (211 votos)


Disfraz de super heroe Maria

¿Buscas un disfraz de super heroe original? ¡Este es tu modelo! El super hero de la maria. Seras el mas original y divertido de los super heroes. Y de los villanos. Olvidate de los clasicos y elige este disfraz de super heroe super divertido. ¡Muy ecologico!

Contiene cubre botas, buzo de cuerpo entero musculos, capa roja y antifaz.

Talla M/L.

Más detalles

1296

Compra Online: entrega en 24 hrs.
Disponible en tienda.

Disponibilidad:


Equivalencia de tallas

28,95 €

Más Disfraces de superheroes para adulto que podrían interesarte

Características del Disfraz de super heroe Maria

Los disfraces de super héroes están destinados a triunfar en cualquier fiesta temática de personajes famosos. ¡Todo el mundo los conoce!

Tu destino: salvar el mundo

¿Quién no ha soñado con ser el héroe en una situación de peligro? ¿Quién no ha deseado alguna vez tener super poderes mágicos para volar, derretir el hielo o escupir fuego? Con este Disfraz de super heroe Maria podrás transformarte por unas horas en tu personaje favorito y meterte en el su papel para dejar a tus amigos con la boca abierta imitando las hazañas del super heroe que quieras.

Mucho mejor con colegas

Ya seas un super héroe o una super heroina, siempre será todo mucho más divertido si unes tus fuerzas a las de tus amigos o amigas. ¡Juntos seréis invencibles contra las fierzas del mal cuantos más os juntéis!:
¡Tu Disfraz de super heroe Maria junto con otros personajes con superpoderes será suficiente para vencer a los supervillanos!

Inventa y reutiliza

Casi todos los disfraces de super heroes contienen un elemento mágico: la capa. Si lo tuyo es sairte de las normas o tu Disfraz de super heroe Maria no te parece lo suficientemente original, siempre puedes darle tu toque con otros complementos y crear el super heroe que quieras a tu medida.

¿Se acabo la fiesta? No hay problema. Guarda tu disfraz para la próxima o cámbiatelo con un amigo para que no dejes de aprovecharlo.

Disfraz de super heroe Maria: ¿Cómo lo combino?

Los disfraces de super heroes puedes mezclarlos y combinarlos con los supervillanos, con los disfraces temáticos por décadas, con los personajes del cine y la televisión ... ¡Las posibilidades son ilimitadas!