como disfrazarse en halloween

9 ideas para saber cómo disfrazarse en Halloween

Si eres de los que marcan en el calendario el 31 de octubre, seguramente estás ansioso por que llegue la noche de Halloween. Es por ello, que en El Carrusel vamos a ponerte al día sobre cómo disfrazarse en Halloween, y todo lo que puedes usar en estas fechas.

A continuación, vamos a detallar algunas de las mejores ideas de disfraces para Halloween.

9 consejos sobre cómo disfrazarse en Halloween

Las máscaras, heridas y hasta la sangre falsa, son tan solo una parte de lo que deben conformar tus disfraces de Halloween. Pero vamos explicar con detenimiento algunas de nuestras ideas de cómo disfrazarse en Halloween, con personajes de películas y series, con los que podrás celebrar a lo grande la mejor noche de terror.

1- Disfraz de poseída

Puedes soltar los demonios internos en la noche de Halloween, con el disfraz de mujer poseída. Con el podrás ser la atracción principal de la fiesta además de un ejemplo sobre cómo disfrazarse en Halloween. Esta noche es la ideal para que puedas asustar a todos tus amigos, pues este disfraz es uno de los más impactantes.

Puedes completar el disfraz con el maquillaje especial para Halloween. Gracias a la temática de este tipo de disfraces, no hay problema si tu vestido parece manchado, viejo o desgastado, al contrario, si es así, has dado con la clave de cómo disfrazarse en Halloween.

Todos estos detalles, le dan un aspecto mucho más realista al disfraz que llevas puesto. Este es uno de los disfraces de Halloween,  que puedes conseguir entre la categoría de disfraces de Halloween baratos.

Recuérdale a cada uno de tus amigos, que solo su fe y un verdadero milagro, los podrán librar del horrible destino a tu lado y muéstrales una forma genial de cómo disfrazarse en Halloween.

maquillaje halloween

2-  Disfraz de vampiro: cómo disfrazarse en Halloween de un clásico

El disfraz de vampiro es uno de los más demandados por los hombres en esta noche de terror, por lo que es una apuesta segura cuando se piensa en cómo disfrazarse en Halloween. Este disfraz viene acompañado de una camisa de manga larga de color blanco, la zona de la espalda de color negro y la parte delantera en un tono rojo intenso.

La camisa posee unas calaveras estampadas. Además, incluye una capa larga de color negro y un cuello  rojo en forma alzada. La capa puede ser abrochada bajo la perchera por medio de las dos tiras finas que posee.

Pero si eres de los que se preocupa por los detalles cuando piensa en como disfrazarse en Halloween y no te conformas con llevar solo con el traje, puedes añadirle a tu disfraz un buen maquillaje.

La pintura juega un importante papel para caracterizar tu personaje y hacerlo mucho más real, demostrando que sabes cómo disfrazarse en Halloween.

3- Disfraz de psicópata

Este es uno de los mejores disfraces de mujer, cuando buscas la forma como disfrazarse en Halloween, pues al vestirte con el traje para Halloween de psicópata sangrienta, darás la impresión de que acabas de salir del psiquiátrico del terror.

Si deseas dar miedo y asustar a todos tus amigos, con este vestido de Halloween de mujer psicópata lo puedes lograr con unos harapos con manchas de sangre incluidas. No puedes olvidar despeinarte un poco para hacerlo todo más real.

Además, puedes incluir la sangre en pasta como un complemento que te ofrecemos en la tienda, para que, de esta forma, simules las heridas y raspones de una forma espectacular dejando a todos sorprendidos en tu elección sobre como disfrazarse en Halloween.

4-Disfraz de Joker maligno

En casi todas las tiendas de disfraces, podrás encontrar el disfraz de Joker, el de las barajas, pues es todo un clásico y es una de las mejores formas si deseas conocer como disfrazarse en Halloween. Impresionarás a todos tus amigos con este maléfico personaje.

Contiene una máscara de látex que incluye pelo de goma, pero, si lo deseas, puedes incluir algunas otras pelucas de Halloween relacionadas con el personaje.

Con este traje nos dará la impresión de estar frente a un completo psicópata. Este Joker está considerado como uno de los mejores disfraces de Halloween, por lo que muchos hombres, deciden apostar por esta idea de cómo disfrazarse en Halloween, usando este personaje durante esa noche.

Puedes maquillarte un poco la cara para que el personaje se haga más realista.

disfraz para adulto

5-Disfraz de enfermera sangrienta

Todo el mundo piensa que una enfermera, es para ayudar a los enfermos. Pero esta vez veremos a unaenfermera sangrienta terrorífica, que nos recuerda a las películas de terror más clásicas.

Este es uno de los disfraces para Halloween más buscados por las mujeres para la noche de terror. Viene compuesto de un vestido en forma de peto de color blanco, un brazalete de cruz roja y una cofia.

6- Disfraz de la muerte

Este disfraz de la muerte es uno de los vestidos más elegantes de la muerte que podemos ver si buscas ideas de cómo disfrazarse en Halloween. Perfecto para ser usado en la noche de Halloween. También puede ser llevado o transformado a modo de hechicera o incluso como una bruja.

Viene compuesto de una capucha de color negro, vestido, cinturón y manguitos. Incluso, si este es un traje que ya has comprado en nuestra tienda de disfraces, puedes reutilizarlo en la fiesta de terror, para ello, tan solo adquiere algún nuevo accesorio que marque la diferencia.

Puedes comprarlo en la sección de disfraces para adultos.

disfraz mujer halloween

7-Disfraz de pescador asesino

Seguramente has visto este traje en muchas de las películas de terror ambientadas con lluvia, mal tiempo y oscuridad. El disfraz de pescador asesino es perfecto si te encuentras en un pueblo, pues se trata de ese personaje del cual todo el mundo sospecha.

Si, además, a este disfraz le agregas un complemento como las motosierras, cadenas o cuchillos es perfecto para dar más realismo a tu personaje y demostrar que sabes cómo disfrazarte en Halloween.

Este es uno de los trajes más recomendados, si buscas ideas sobre cómo disfrazarse en Halloween. Contiene una gabardina que ya viene ensangrentada y un gorro impermeable. Recuerda siempre acompañarlo con un buen maquillaje.

8- Disfraz de doctor de la muerte

El disfraz de doctor de la muerte es una de las más terroríficas ideas de cómo disfrazarse en Halloween. Puedes usarlo para engañar a tus amigos, haciéndoles creer que les vas a curar para luego demostrarles que eres un verdadero zombie.

Aprovecha la chaqueta larga que viene acompañada de una camisa con corbata. Lo puedes complementar con una guadaña desmontable para salir a buscar víctimas dentro de tus invitados y por todo el vecindario con este disfraz original.

9- Disfraz de charcutero asesino: la mejor forma como disfrazarse en Halloween

El carnicero del vecindario siempre ha sido ese personaje amable que todos conocen y saludan a su paso. Pero cuando llega la noche de Halloween este personaje saca su lado oscuro, por lo que es una espeluznante forma de cómo disfrazarse en Halloween.

Disfruta de este disfraz de charcutero asesino y loco el cual es un experto en hacer amputaciones, trasplantes de órganos; todo un experto en carne vamos.

Este traje viene acompañado por una casaca de color rojo, un delantal sangriento y unos guantes. Ideal si buscas una manera original de cómo disfrazarse en Halloween.

Te invitamos a no dejar escapar la oportunidad de disfrutar esta noche y convertirte en el personaje más terrorífico del 31 de octubre con la ayuda de nuestra tienda de disfraces para Halloween originales.

Si se te ocurre alguna idea más sobre cómo disfrazarte en Halloween y no sabes cómo plasmarla visítanos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *