Flitrar por

En promocion

Disfraces de profesiones para adulto 

Hay 50 productos.


Con los disfraces de profesiones para adultos puedes cumplir ese sueño que tenías de niño y que no pudiste cumplir. Con ellos serás por un momento un verdadero policía, soldado, astronauta, azafata y lo que tu imaginación desee.

Son ideales para fiestas temáticas o en días especiales como Carnaval o Halloween. Desde El Carrusel estamos encantados de ofrecerte la mejor variedad de disfraces para adultos  al mejor precio.

Ventajas de los disfraces de profesiones para adultos

A parte de estar estupendo en tu fiesta de disfraces, las ventajas que presentan son:

- Son disfraces originales que transmiten conocimiento, información y normas a los más pequeños.

- En la vida social, los disfraces de profesiones para adultos usados en forma de juego estimulan diversas formas de comunicación e interacción con el resto de las personas.

- Los disfraces de oficios son excelentes promotores de experiencias y fantasías en los niños, ya que con el uso de los disfraces de profesiones para adultos los niños estimulan su imaginación enfocada hacia el futuro.

- Cualquier persona que use disfraces divertidos representando profesiones, suele sentirse desinhibido y más abierto hacia su entorno, por lo que los disfraces de profesiones para adultos son perfectos para las personas que son tímidas y les cuesta socializar con otros.

¿Cuáles son los 3 mejores disfraces de profesiones para adultos?

En la tienda de disfraces nos vamos a encontrar con una gran variedad, tanto de disfraces de mujer como de disfraces de hombre.

 Hemos seleccionado para ti los 3 mejores disfraces de profesiones para adultos. ¿Te atreves a usarlos en tu próxima fiesta?

Disfraz de policía: un sueño hecho realidad

Comprar disfraces de policía es cumplir con el sueño que tenías de niño. Por un momento, al menos en la imaginación, pasarás a formar parte de uno de los más importantes cuerpos de seguridad del Estado mientras dure la fiesta.

Puedes complementar tu disfraz de policía con algunos accesorios como las pistolas de juguetey unas esposas para que puedas detener a quien desees.

Disfraz de marinero para adulto: el preferido de quienes adoran el mar

El disfraz de marinero es uno de los preferidos por todos los amantes del mar. Forma parte de aquellas ilusiones de la infancia que un día guardamos en el cajón del olvido. Por ello, nunca faltan en las fiestas ni en la venta de disfraces.

Con este disfraz serás la atracción del evento, gracias a lo llamativo que es. ¡Atrévete y entra en tu personaje favorito!

 Disfraz de Azafata: solo para mujeres atrevidas

El disfraz de azafata es uno de los preferidos por las mujeres y por lo tanto uno de los buscados en la venta de disfraces para adultos. Con élte verás tan sexy que llamarás la atención de toda la tripulación.

Este disfraz de mujer es ideal para fiestas temáticas o para despedidas de soltera.

En El Carrusel el catálogo de disfraces de profesiones para adultos es muy amplio, así como losaccesorios y complementos que ofrecemos. Compra tus disfraces online con la mejor relación precio-calidad.

por página