Flitrar por

En promocion

Disfraces de epoca para adulto 

Hay 7 productos.


¿Estás buscando disfraces de época para adultos? Una de las mejores tiendas de disfraces online es El Carrusel. Y es que, llevar trajes de época es una de esas grandes ideas que marcarán la diferencia de nuestras fiestas.

A continuación te dejamos una lista detallada de los mejores disfraces de época online.

Disfraz de Baronesa: entre los mejores disfraces de época para adultos

Es un increíble disfraz de Baronesa con el cual vas a deslumbrar en las fiestas temáticas, gracias a su porte tan elegante se encuentran dentro de los mejores disfraces de Halloween.

Este disfraz de la nobleza viene compuesto de una sola pieza; un vestido cuidadosamente decorado, con todos los detalles de los disfraces de época de adultos.

Disfraz de Baron

Lleva un elegante disfraz de Baron con el cual todos tus amigos te llamaran “my lord”. Te puedes mezclar con la nobleza, con estos increíbles disfraces de época de adultos. Además, puedes acudir a las fiestas temáticas en compañía de tu Baronesa.

Este disfraz de la edad media, viene con un pantalón, chaqueta larga, casaca y unas chorreras para llevarlas al cuello.

Disfraz de Marques

Si te vas de fiesta temática y deseas estar al lado de la realeza, nada mejor que este disfraz de Marqués. También puede ser usado como un traje de músico de época.

El traje de marqués viene compuesto de un pantalón, chaquetilla o chaleco con las chorreras al cuello. Si deseas completar el atuendo, solo debes añadir una peluca, guantes blancos y unos zapatos impecables.

Retrocede en la historia con los disfraces de época para adultos, siempre elegantes y muy refinados.

Disfraz de Marquesa

Modelo de época, dentro de los mejores disfraces de época de adultos, con el cual puedes ser parte de la aristocracia.

Con el increíble y pomposo vestido largo, puedes convertirte en una marquesa muy elegante. Este es un disfraz de época lo puedes completar con accesorios como guantes, joyas y sombrillas de encaje.

Disfraz de época para chicas: de los más atrevidos disfraces de época para adultos

Nada mejor para las fiestas temáticas que vestirte de la aristocracia, con estos disfraces de época para adultos, te puedes trasladar a la época de Mozart en un instante.

Este traje de época para mujer, se compone de una falda y un blusón decorados. Con este disfraz de época para chicas te verás como una dama elegante y distinguida de la época, y te aseguro que triunfarás con él.

Es perfecto para ser llevado en las fiestas temáticas, Halloween e incluso para Carnavales. Este es uno de los disfraces de época de adultos más buscados por las chicas.

Puedes acompañarlo con alguna discreta joya de perlas, hacerte un moño bajo, llevar maquillaje natural y unos guantes o sombrilla de encaje para darle ese toque de glamour tan necesario.

Puedes completar cada uno de estos disfraces con algunos accesorios. Entre ellos puedes optar por pelucas, antifaz, guantes y muchos más.

Los trajes de época, como el vestido medieval de mujer o incluso si hablamos del traje medieval de hombre son los más usados ¿Qué esperas para decidirte a comprar disfraces en nuestra tienda?