Disfraz de epoca chica Ver más grande

Puntuaciones: 4.7/5 (196 votos)


Disfraz de epoca chica

Si quieres formar parte de la aristocracia de la epoca, nada mejor que empezar vistiendote como ellos. Elegante modelo que te trasladara a los tiempos de Mozart de forma instantanea.

Contiene falda y bluson decorados.
Talla M

Más detalles

208

Compra Online: entrega en 24 hrs.
Disponible en tienda.

Disponibilidad:


Equivalencia de tallas

10,00 €

Más Disfraces de epoca para adulto que podrían interesarte

Características del Disfraz de epoca chica

Los disfraces que imitan la forma de vestir en el siglo XVIII aproximadamente, tambien llamados disfraces de época, son ideales cuando quieres organizar una fiesta donde prime la elegancia.

Seriedad, clase, buen gusto

En aquella época se trataba sobre todo de aparentar. Para así poder codearte con la burguesía. Con este Disfraz de epoca chica estarás más que elegante. Era común celebrar fiestas donde exhibirse y claro: no se puede ir vestido de cualquier forma. ¡No olvides mantener tus modales refinados!

Mejor en pareja

Algo muy caracteristico del las reuniones del siglo XVIII y por tanto de sus fiestas temáticas de disfraces es el ir disfrazado en pareja. Casi todos los disfraces de este tipo tienen su complementario. ¡Tu Disfraz de epoca chica seguro que no es una excepción y tiene a su media naranja disponible!

Calidad por encima de la media

Debido a la necesidad de aparentar elegancia, los disfraces de época están confeccionados con materiales cuya calidad está un poco por encima de la media. Con ello está asegurado que este Disfraz de epoca chica no deslucirá en ninguna fiesta, sea del tipo que sea.

Guardar y listo

¿Se acabo la fiesta? No hay problema. Guarda tu disfraz para la próxima o cámbiatelo con un amigo para que no dejes de aprovecharlo.

Disfraz de epoca chica: ¿Cómo puedo combinarlo?

Para que tu disfraz de epoca quede de diez, es imprescindible que le añadas los complementos adecuados. Normalmente con una peluca y un maquilleje bastará, pero no debes olvidar otras cosas:

  • Guantes blancos
  • Anillos
  • Abanicos y sombrillas de época

Podrás encontrarlos todos en nuestra sección de complementos.