Flitrar por

En promocion

Disfraces religiosos para adulto 

Hay 11 productos.


Los disfraces religiosos para adultos forman parte de esas temáticas que podemos utilizar en temporadas de Carnaval o Halloween. Algunas personas, incluso utilizan los disfraces religiosos de adultos de las tiendas de disfraces online como El Carrusel, para eventos especiales.

Largas túnicas, increíbles tocados y los típicos cinturones, tanto para hombres como mujeres, no dejarán que pases desapercibido en las fiestas. Te invitamos a conocerlos.

Disfraz de monja clásica: uno de los disfraces religiosos de adultos más buscados

El traje de monja es uno de los más clásicos. Y, si tienes un poco de carácter, puedes hacer el papel de madre superiora. Cuando lleves este disfraz de monja, podrás ir dando la bendición a todos tus invitados.

Si decides comprar el disfraz de monja, te convertirás en la “sister” más famosa de la fiesta. Y es que, el disfraz de religiosa nunca pasa de moda además es uno de los más reconocidos por todos.

El disfraz de monja incluye el hábito de color negro, capellina de color blanco y una cofia. Puedes complementar con una cruz o rosario, entre otros accesorios disponibles para disfraces religiosos de adultos.

Disfraz de monje budista

Si eres de los que le gusta la meditación y mantener la paz interior, el disfraz de monje budista es el perfecto para ti.

El disfraz de monje, incluye una túnica de color naranja con la estola. Estos disfraces religiosos de adultos, son los ideales para ser llevados en grupos de amigos. Además, es cómodo y muy original.

Puedes usar una calva como complemento. Te aseguro que llamaras la atención en la fiesta.

Disfraz de cardenal

Puedes acercarte a darles la bendición a tus invitados con uno de los más llamativos disfraces religiosos para adultos. Con este disfraz de cardenal, dejarás a todos sorprendidos.

Al comprar disfraces de este modelo, se incluye una túnica de color blanco que viene decorada en tonos dorados y el gorro de cardenal.

Disfraz de monseñor

A algunas personas les gusta ir un poco más arriba en el organigrama del Vaticano, hablando de los disfraces religiosos de adultos. Por ello, se van en busca del disfraz de monseñor, con el cual puedes aparentar que perteneces a la curia.

Al comprar este disfraz, se incluye una túnica, la capelina, el fajín y el bonete que llevarás en la cabeza. Puedes completar este disfraz con accesorios adicionales como la cruz u otros elementos.

Disfraz de papa: una de las mejores ideas para disfraces religiosos de adultos

Con el disfraz de papa representarás al personaje más importante de la Iglesia. Se trata de un traje de sacerdote muy completo, ideal para ser llevado en grupos, donde uno hace el papel de papa y otros con disfraz de cura o monjes.

Si deseas comprar este traje, llevarás una túnica blanca larga, capelina, fajín y el bonete. Como complementos le puedes añadir un anillo dorado grande y un colgante con cruz.

Es perfecto para ser llevado como disfraz para Halloween de adultos o en Carnaval.

Los disfraces religiosos para adultos dan un enfoque divertido a la temática religiosa ¿Qué esperas para comprar tu disfraz religioso?