Disfraz de monseñor Ver más grande

Puntuaciones: 4.3/5 (256 votos)


Disfraz de monseñor

Si tu objetivo es ascender en el organigrama del Vaticano, nada mejor que este disfraz para aparentar tu pertenencia a la curia. Perdona nuestros pecados y danos la bendicion.

Contine tunica, capelina, falin y bonete para la cabeza.
Talla M/L

Más detalles

158

Compra Online: entrega en 24 hrs.
Disponible en tienda.

Disponibilidad:


Equivalencia de tallas

19,95 €

Más Disfraces religiosos para adulto que podrían interesarte

Características del Disfraz de monseñor

Los temas religiosos: con la iglesia hemos topado. Lo mismo para hacer crítica de ellos que para mostrarles respeto, los disfraces relacionados con las religiones han sido siempre muy socorridos.

Yo te bendigo

¿Quién no ha soñado alguna vez con salvar a la humanidad a base de plegarias y convertirse en el enviado de Dios? Este Disfraz de monseñor lejos de desentonar en cualquier fiesta de disfraces, te ayudará a atraer la atención. ¡Todo el mundo se inclinará ante ti, que eres uno de los hijos del Señor!

Mejor en cuadrilla

Si por algo se caracteriza este Disfraz de monseñor es por que a solas no dice demasiado. Mucho mejor con amigas y amigos. ¿Quién se puede resistir a un buen puñado de religiosos o religiosas, con sus cánticos y sus plegarias? Nadie. 

Comodidad ante todo

Casi todos los personajes religiosos tienen una característica común: como prenda principal hay una túnica que sirve para cubrir todo el cuerpo, además de otras piezas en algunos casos. Es por ello que la comodidad y la facilidad de movimientos está garantizada.

Reutilizar lo útil

El Disfraz de monseñor no solo te servirá en para una sola temática. Seguramente haya partes que puedas reusar para otros ideas. Así que no te deshagas de él y valora la posibilidad de combinar sus piezas para otros personajes. ¡La imaginación al poder!

Disfraz de monseñor: ¿Cómo puedo mejorarlo?

En nuestra sección de accesorios encontrarás un sin fin de accesorios de temática religiosa: crucifijos, biblias con petaca donde llevar un reconstituyente, rosarios, anillos, gorros, cofias, pelucas ... Si quieres que tu Disfraz de monseñor luzca imponente, no olvides añadirle el complemento que más te guste.