Disfraz de luchador Talla L Ver más grande

Puntuaciones: 4.1/5 (197 votos)


Disfraz de luchador Talla L

Disfraz de luchador de lucha libre tipo Hulk Hogan. Si lo tuyo es repartir sillazos en el ring este es tu modelo.

Este disfraz de luchador es perfecto para dar el espectaculo de la lucha libre, cuyo mayor protagonista fue Hulk Hogan.

Contiene: pañuelo para la cabeza, camisa musculosa, cinturon, pantalon y cubrebotas.

Talla L.

Más detalles

2666

Compra Online: entrega en 24 hrs.
Disponible en tienda.

Disponibilidad:


Equivalencia de tallas

26,95 €

Más Disfraces de deportes para adulto que podrían interesarte

Características del Disfraz de luchador Talla L

Los deportistas de élite: en algún momento hemos deseado ser uno de ellos. Las razones son múltiples: están en forma y son famosos. ¿Quieres transformarte en uno de ellos?

Famosos y algunos muy ricos

Disfrazarte eligiendo un modelo de temática deportiva te permitirá emular a tu deportista favorito. Las opciones son casi infinitas. ¿Quién no se acuerda de John McEnroe o Michael Jordan? Seguro que el Disfraz de luchador Talla L tiene a su famoso correspondiente en el que te podrás transformar.

Más las posibilidades

Si prefieres algo alternativo a los deportistas, no hay problema: siempre hay gente a su alrededor que encajan perfectamente cuando se trata de temática deportiva, por ejemplo las animadoras. En cualquier caso, tu Disfraz de luchador Talla L es ideal para rodearte de otros disfraces de disciplinas deportivas e ir todos juntos de las Olimpiadas por ejemplo.

Con colegas mucho mejor

Si algo tienen los difraces de deportes es que son muy adecuados para disfrazarse en cuadrilla y en grupos, formando equipos de fútbol, de baloncesto o de los múltiples deportes a los que se juega en conjunto. En cambio si lo que prefieres es ir a tu aire, hay deportes individuales que serán tu mejor elección. ¡Sacale el máximo partido a tu Disfraz de luchador Talla L

Usar y guardar

Fácil de guardar, no te quitará mucho tiempo cuando termines. Si quieres lavarlo, trata tu Disfraz de luchador Talla L como se trata una prenda delicada y déjalo listo en tu armario para usarlo la próxima vez.

Disfraz de luchador Talla L: ¿Cómo puedo combinarlo?

Los complementos son casi imprescindibles en un disfraz de temática deportiva. En nuestra sección de hinchables encontrarás balones, bates, cascos ... Y seguramente que puedes aprovechar algo de lo que tienes por casa para darle el toque definitivo a tu Disfraz de luchador Talla L.