Disfraz de Obelix Ver más grande

Puntuaciones: 4.3/5 (174 votos)


Disfraz de Obelix

Atemoriza a los romanos y dales su merecido transformandote en Obelix, el galo fortachon. ¡No olvides tomar la pocima!

Compuesto de pantalon bombacho con tirantes y cinturon.
Talla M/L

Más detalles

424

Compra Online: entrega en 24 hrs.
Disponible en tienda.

Disponibilidad:


Equivalencia de tallas

24,95 €

Más Disfraces de dibujos animados para adulto que podrían interesarte

Características del Disfraz de Obelix

¡Los disfraces de dibujos animados! Ideales para pasar un rato divertido en cualquier fiesta temática. Personajes casi infinitos y una cantidad de opciones con las que no te será complicado elegir.

Fácil elección

La temática de dibujos animados es una de las más amplias en cuanto a personajes. Si quieres ir de moderno, los dibujos animados actuales tipo Pokemon son un acierto. Puedes ir a algo más clásico como Los Picapiedra o decantarte por el éxito seguro de Los Simpsons. ¡Tu Disfraz de Obelix es un acierto seguro para disfrazarte en carnaval!

Para ti y para tus amigos

Dentro de la misma serie de dibujos animados puedes elegir a distintos personajes y repartirlos entre tu cuadrilla, para ir realmente bien caracterizados de la saga. O si queréis una idea divertida, podéis mezclar series de dibujos animados de los 80 o los 90 para que con tu Disfraz de Obelix vayais representando a una época concreta de las series de televisión.

Por piezas: reaprovecha tu Disfraz de Obelix

No te limites a usar tu disfraz en esa fiesta temática concreta a la que te han invitado. Puedes usar sus piezas como complementos sueltos para divertir en cualquier evento. ¡Gorros y capuchas son superdivertidos para cualquer celebración! Sácale partido a tu Disfraz de Obelix

Usar y guardar

Fácil de guardar, no te quitará mucho tiempo cuando termines. Si quieres lavarlo, trata tu Disfraz de Obelix como se trata una prenda delicada y déjalo listo en tu armario para usarlo la próxima vez.

Disfraz de Obelix: quiero combinarlo

Tu Disfraz de Obelix puedes combinarlo con otros disfraces de distinta temática: super heroes, peliculas, cuentos ... Todos tienen en común que son personajes de fantasía en la mayoría de las ocasiones, así que no hay problema en mezclarlos. Puedes escoger entre las alternativas que encontrarás en nuestra sección de disfraces de adulto.