Disfraz de duquesa gotica Ver más grande

Puntuaciones: 3.0/5 (196 votos)


Disfraz de duquesa gotica

Tenebroso modelo para asustar al personal. La duquesa o marquesa macabra que vive en lo alto de la colina y come niños.

Contiene vestido con mangas extra anchas.
Talla M

Más detalles

951

Este producto ya no está disponible


Equivalencia de tallas

21,95 €

Más Disfraces de halloween para adulto que podrían interesarte

Características del Disfraz de duquesa gotica

Indudablemente los disfraces de terror han pasado a ser los protagonistas en Halloween, en detrimento de las fiestas de carnaval. Pero eso no quiere decir que con tu Disfraz de duquesa gotica vayas a desentonar:

Horripilantemente horrible

Cuando se trata de asustar nada mejor que la temática gore, fantasmal y de personajes místicos. Si eres de los que no se conforman con pasar desapercibidos, añádele a tu Disfraz de duquesa gotica un buen maquillaje y no olvides que la sangre juega un papel importantísimo en tu caracterización.

Complementos y accesorios: no sin ellos

Piénsalo: si a tu Disfraz de duquesa gotica le añades el complemento adecuado la sensación que conseguirás es atemorizar de verdad: palas, martillos, hachas, escobas, cadenas, cuchillos, motosierras ... Es esencial que complementes tu disfraz de terror con accesorios que realmente te hagan meterte en el papel.

¿Manchas? No hay problema

Debido a la temática de estos disfraces, el terror, no pasa nada porque tu disfraz parezca manchado, desgastado, viejo o roto. Es más, todos estos signos le darán un aspecto mucho más realista y multiplicarás el efecto que quieres conseguir.

Guardar y reutilizar

Este Disfraz de duquesa gotica no solo te servirá en carnaval. Si lo recoges en tu baúl de los disfraces podrás usarlo de nuevo en la próxima fiesta de terror a la que te inviten, además de por supuesto, sacarlo en halloween, haciéndole cualquier variación que se te ocurra.

Disfraz de duquesa gotica: ¿Cómo puedo combinarlo?

La temática de terror admite cualquier combinación de personajes. Elige una alternativa entre las que te ofrecemos un poco mas arriba. Hay múltiples opciones para que seas el terror del barrio.

Si quieres ponerle el toque definitivo échale un vistazo a nuestra sección de máscaras donde encontrarás multitud de modelos terroríficos.