Disfraz de india marron Ver más grande

Puntuaciones: 4.9/5 (221 votos)


Disfraz de india marron

Prearate para hacerle frente a los vaqueros y llevarte sus cabelleras como preciado trofeo.

Contiene cubrebotas, vestido decorado y cinta con plumas para la cabeza.
Talla M

Más detalles

119

Compra Online: entrega en 24 hrs.
Disponible en tienda.

Disponibilidad:


Equivalencia de tallas

23,95 €

Más Disfraces de indios y vaqueros para adulto que podrían interesarte

Características del Disfraz de india marron

Un clásico para ambientar cualquier fiesta del oeste y para codearte con los grandes actores del cine wenstern como John Wayne o Clint Easwood:

Todos a la cantina

Los disfraces de indios, vaqueros can can etc. son ideales para salir de fiesta y de bares. Todos los personajes acababan echando un trago en la cantina. Por eso tu Disfraz de india marron irá perfecto cuando se trata de salir de copas. ¡Incluso podrás quedaret en un único sitio si lo que quieres es bailar sin parar!

Complementos: todo lo que quieras

La temática indios y vaqueros es una de las más afortunada en cuanto a complementos. Si eres de los que te gusta darle el toque perfecto a tus ideas, acompaña tu Disfraz de india marron con todo lo que quieras: arcos, pistolas, escopetas, cantimploras, plumas, espuelas, colgantes ... Dales un vistazo en nuestra sección de accesorios y complementos.

Guardar y volver a utilizar

Justo cuando haya terminado el tiroteo y el olor a pólvora haya desaparecido es el momento de recoger tu Disfraz de india marron, guardarlo bien y dejarlo listo para la próxima ocasión. No olvides que en la mayoría de los disfraces, luego puedes usar las prendas sueltas para más comodidad en cualquier momento.

Disfraz de india marron: ¿Qué otros modelos son adecuados?

Elige entre todas las alternativas que te mostramos un poco más arriba si no te gusta el Disfraz de india marron. Recuerda que si la temática de indios, vaqueros o el oeste en general no termina de convencerte siempre puedes ver todos nuestros modelos en la sección de disfraces de adulto.