Disfraz de pastor Ver más grande

Puntuaciones: 3.2/5 (97 votos)


Disfraz de pastor

Conduce tu rebaño por el buen camino. El pastoreo es un oficio en extincion. Colabora para mantener esta profesion. Y ojo con las pastoras, que las hay.

Contiene pantalon con polainas, camisa de cuadros, chaleco, zurron y gorro.
Talla unica de chico

Más detalles

507

Compra Online: entrega en 24 hrs.
Disponible en tienda.

Disponibilidad:


Equivalencia de tallas

29,95 €

Más Disfraces de navidad para adulto que podrían interesarte

Características del Disfraz de pastor

La Navidad: época de celebraciones, reuniones familiares y fiestas. Y por supuesto una ocasión especial para divertirse con disfraces de temática navideña.

¡Feliz navidad ... todos con disfraz!

Piensa en todas las posibilidades que te da tu Disfraz de pastor: que te ha tocado la lotería, a celebrarlo, que no te ha tocado, también. Cena de emptresa: mucgo más divertida con disfraces navideños. Nochebuena: tu Disfraz de pastor le dara el toque genial a la fiesta. Día de los inocentes: bromas y risas disfrazados. ochevieja y Año Nuevo: ponte tu disfraz navideño de nuevo. Festividad de Reyes ...

Complementos: más = mejor

Cualquier disfraz de temática navideña siempre queda mejor combinándolo con los complementos adecuados. Seguro que si no tienes alguno de los necesarios por casa, lo encontrarás en nuestra sección de complementos. Barbas, pelucas, postizos ... Tu Disfraz de pastor lucirá mucho mejor si le das el toque final con el complemento que más te guste.

Se acaba la Navidad ... ¿y ahora qué?

Dependiendo del modelo que hayas elegido, tu disfraz navideño te servirá para otras multiples ocasiones. Puedes usarlo en fiestas temáticas de profesiones, de países ... incluso puedes dar la nota en carnaval yendo disfrazado de personaje navideño.

Disfraz de pastor: alternativas

Entre los disfraces navideños más destacados esta el Disfraz de pastor, osea que has elegido bien. Aún así, si no te convence, dale un vistazo a nuestra sección de disfraces de adulto. Con tu imaginación, podrás transformar casi cualquier modelo para que se adecúe a tus necesidades navideñas.