Disfraz de escoces de lujo Ver más grande

Puntuaciones: 2.9/5 (28 votos)


Disfraz de escoces de lujo

Espectacular disfraz de escoces de lujo. Trasladate a la tierra del whiskey y el folk, ataviado con este aparente modelo.

Elige para carnaval este disfraz de escoces de lujo para ti y para tus amigos y no olvides algo esencial: los verdaderos escoceses no llevan ropa interior debajo de la falda ... o eso dicen.Compuesto de falda, cinturon con bolsa, casaca tipo chaleco+camisa y gorra de cuadros.

Talla unica M/L.

Más detalles

1526

Compra Online: entrega en 24 hrs.
Disponible en tienda.

Disponibilidad:


Equivalencia de tallas

34,95 €

Más Disfraces de paises para adulto que podrían interesarte

Características del Disfraz de escoces de lujo

Los disfraces de paises y culturas son un acierto seguro a la hora de preparar una fiesta temática, gracias al amplio surtido de posibilidades que ofrecen.

Diversión multicultural

Desde los nórdicos vikingos a los mexicanos, pasando por españoles, escoceses o chinos, siempre acertarás. Y si lo que buscas es un enfoque más cultural, entonces griegos, romanos, prehistóricos ...

Elige a un famoso de otra época

El Disfraz de escoces de lujo es ideal para transformarte en el personaje que quieres, dependiendo del país o cultura que quieras interpretar. No olvides que este tipo de disfraces tambíen sirven para caracterizarte de personajes históricos famosos.

Reusa los complementos

Una característa especial de los disfraces de paises y culturas es que la mayoría incluyen algunos complementos. Gorros, cofias, cinturones, capas ... Puedes usar algunas partes del Disfraz de escoces de lujo para cualquier celebración divertida.

Guardar y listo

¿Se acabo la fiesta? No hay problema. Guarda tu disfraz para la próxima o cámbiatelo con un amigo para que no dejes de aprovecharlo.

Disfraz de escoces de lujo: ¿Cómo puedo combinarlo?

Para darles el toque final a los disfraces de paises y culturas, es imprescindible acompañarlos de una peluca y un maquillaje.

Complementa tu Disfraz de escoces de lujo eligiendo los complementos adecuados. Puedes verlos aquí: