Disfraz de pirata del caribe Talla L Ver más grande

Puntuaciones: 3.5/5 (195 votos)


Disfraz de pirata del caribe Talla L

Disfraz de pirata del caribe tipo Jack Sparrow. Conviertete en el famoso pirata de la pelicula gracias a este aparente modelo.

Si lo tuyo es surcar los 7 mares como Jack Sparrow, este es tu modelo.

Compuesto de casaca con chaleco, cinturon, fajin rojo y pantalon.

Talla L.

Más detalles

2665

Compra Online: entrega en 24 hrs.
Disponible en tienda.

Disponibilidad:


Equivalencia de tallas

23,95 €

Más Disfraces de pirata para adulto que podrían interesarte

Características del Disfraz de pirata del caribe Talla L

¡Temática piratas!: donde caben los rebeldes, los juerguistas, los aventureros ... y nunca desentonan en una fiesta de disfraces o en carnaval.

Por piezas es igual a multiusos

La mayoría de los disfraces de temática pirata tienen una ventaja frente a otros disfraces: están compuestos por múltiples piezas o prendas, con lo cual, puedes usar cualquiera de ellas en otras ocasiones. Por ejemplo una camisa de corsario podrá valerte para completar un disfraz medieval.

Tenlo en cuenta: tu Disfraz de pirata del caribe Talla L es muy posible que te dé esta posibilidad: ¡aprovechala!

Calzado ... ¡resuelto!

No perderás mucho tiempo en buscar un calzado adecuado para tu Disfraz de pirata del caribe Talla L. Es muy posible que incluya unos aparentes cubrebotas que servirán para tapar las deportivas o zapatos que uses normalmente.

Si no es así, échale un vistazo a tu zapatero y elige unas botas altas que tengas olvidadas. ¡Quedarán de maravilla con tu Disfraz de pirata del caribe Talla L!

La cabeza ... resguardada

En carnaval hace frío y esto es un hecho. En la mayoría de los sitios. Los disfraces de temática piratas cuentan en su gran mayoría con un gorro que te protegerá la cabeza de las inclemencias del tiempo. Si no es así, siempre puedes elegir uno. Incluso un pañuelo de calaveras ayudará a mantener las ideas calentitas.

Fácil de guardar

Los mejores disfraces son los que podemos reutilizar siempre que queramos. Dóblalo como si fuera un mono y guárdalo en tu armario con el resto de tus prendas de abrigo.

Disfraz de pirata del caribe Talla L: ¿Con qué puedo completarlo?

Los disfraces de pirata son afortunados a la hora de los complementos: ¡existen un montón de accesorios para ellos! Aquí tienes algunas sugerencias:

  • Trabucos y espadas
  • Parches y pendientes
  • Catalejos
  • Loros
  • Bandera pirata

Podrás encontrarlos en nuestra sección de complemntos y accesorios.