Disfraz de sirvienta sexy Ver más grande

Puntuaciones: 4.6/5 (225 votos)


Disfraz de sirvienta sexy

Un elegante modelo para formar parte del servicio de la cas. Y luego heredar la fortuna del ricachon.

Contiene cofia, delantal y vestido.
Talla M

Más detalles

856

Compra Online: entrega en 24 hrs.
Disponible en tienda.

Disponibilidad:


Equivalencia de tallas

9,95 €

Más Disfraces de profesiones para adulto que podrían interesarte

Características del Disfraz de sirvienta sexy

Disfraz muy indicado para representar trabajadores de cualquier profesión. Ideal cuando buscas transformarte en un obrero u obrera pero el coste de la ropa original que se utiliza en ese oficio es demasiado alto. Las telas de disfraz son mas asequibles e imitan perfectamente a las prendas de trabajo.

Todas las opciones

Los disfraces de profesiones entre los que está este Disfraz de sirvienta sexy tienen la ventaja de disponer de múltiples opciones, según quieras más comodidad o más apariencia: los hay de pieza única, muy fáciles de poner y quitar como por ejemplo los buzos y los hay con varias prendas separadas, que conforman el modelo concreto. Este Disfraz de sirvienta sexy será tu compañero ideal de trabajo.

Cómodo y ligero

Las telas de carnaval hacen que este Disfraz de sirvienta sexy sea cómodo y ligero. No abulta mucho ya que no necesita aparentar volúmenes. Sencillo y rápido para ponérselo y quitárselo. No te hará perder el tiempo cuando llegues a casa y no te quieras entretener demasiado para descansar.

Guardar y listo

Este Disfraz de sirvienta sexy es rápido de recoger y guardar. Colgado en una percha en tu armario no ocupa casi sitio. O bien doblado en tu caja de disfraces junto a los demás modelos, podrás sacarlo en cualquier otra ocasión cuando lo necesites.

Disfraz de sirvienta sexy: ¿Cómo puedo combinarlo?

Si lo que quieres es alternativas a este modelo para disfrazarte de una profesión, te proponemos otras opciones que podrás encontrar justo aquí encima.

Además, si la idea te ha parecido perfecta, entonces puedes encontrar unos cuantos complementos que le van a ir de maravilla al Disfraz de sirvienta sexy, justo aquí al lado, pulsando en la pestaña ACCESORIOS.

Tu Disfraz de sirvienta sexy siempre perfecto en disfraces online El Carrusel.