Disfraz de señal de trafico Ver más grande

Puntuaciones: 3.3/5 (40 votos)


Disfraz de señal de trafico

Divertido modelo de señal de tráfico para salir en cuadrilla y ponerse a lo largo de una calle o carretera. Con este disfraz de señal de tráfico personalizada podrás además elegir si quieres prohibir el paso, prohibir el aparcamiento, prohibir adelantar o bien limitar la velocidad a la que pasan al lado tuyo otros disfraces.

Original idea para disfrazarte en grupo con tus amigos y dirigir el tráfico de vuestra fiesta o de Carnaval para que nadie se pierda nada de diversión ;)

Contiene cuerpo para la señal y conjunto de piezas con el que construir el modelo que mas te guste.

Puedes construir 5 señales distintas, pero de una en una. No son 5 disfraces para 5 personas. Es 1 solo disfraz con 5 variantes diferentes.
Talla M/L

Más detalles

1116

Este producto ya no está disponible


Equivalencia de tallas

17,95 €

Más Disfraces divertidos para adulto que podrían interesarte

Características del Disfraz de señal de trafico

¿Estás preparado para dar la nota en carnaval o en tu fiesta de disfraces? Sabemos que sí. Por eso has elegido este disfraz:

Diversión garantizada

Las fiestas de disfraces de temática libre son las ideales para sorprender con un Disfraz de señal de trafico ¿Por qué? Pues porque se sale de los personajes clásicos. Cogemos una idea loca y nos basamos en ella para elegir el disfraz. ¡Aunque no te lo parezca, con tu Disfraz de señal de trafico las risas están aseguradas!

Mézclalos sin complejos

¡Tu Disfraz de señal de trafico va con todo! No te preocupes que no desentonaras. Se trata de arrancar las carcajadas de los demás y este modelo esta pensado para ello. No necesita ir acorde con nada porque este modelo va con todo.

Multiusos

Para una fiesta de disfraces, para una despedida de soltero o soltera, para carnaval, para un cumpleaños, para halloween añadiéndole un poco de sangre y un complemento gore ... No te limites a ponerte tu Disfraz de señal de trafico una sola vez. Puedes reusarlo en múltiples ocasiones y sacarle partido. ¡Siempre sorprenderás a todo el mundo!

Guardar y listo

¿Se acabo la fiesta? No hay problema. Guarda tu disfraz para la próxima o cámbiatelo con un amigo para que no dejes de aprovecharlo.

Disfraz de señal de trafico: ¿Cómo puedo combinarlo?

Si buscas otras cosas en plan divertido, te proponemos mas opciones, que podrás encontrar justo aquí encima.

Y si la idea te ha parecido perfecta, entonces puedes encontrar unos cuantos complementos locos que le van a ir de maravilla al Disfraz de señal de trafico, justo aquí al lado, pulsando en la pestaña ACCESORIOS.

¡Elige lo que quieras!