Disfraz de Gnomo a hombros Ver más grande

Puntuaciones: 4.5/5 (110 votos)


Disfraz de Gnomo a hombros

Divertido disfraz para ir a hombros de un gnomo. De la serie Carry Me (llevame en castellano), este divertido disfraz simula que es un pequeño gnomo del bosque el que te lleva a ti a hombros.

Con este espectacular disfraz de Gnomo a hombros tipo Carry Me seras la sorpresa de la fiesta.

Contiene muñeco gnomo tipo disfraz con piernas simuladas.

Talla unica M/L.

Más detalles

1324

Este producto ya no está disponible


Equivalencia de tallas

37,95 €

Más Disfraces divertidos para adulto que podrían interesarte

Características del Disfraz de Gnomo a hombros

¿Estás preparado para dar la nota en carnaval o en tu fiesta de disfraces? Sabemos que sí. Por eso has elegido este disfraz:

Diversión garantizada

Las fiestas de disfraces de temática libre son las ideales para sorprender con un Disfraz de Gnomo a hombros ¿Por qué? Pues porque se sale de los personajes clásicos. Cogemos una idea loca y nos basamos en ella para elegir el disfraz. ¡Aunque no te lo parezca, con tu Disfraz de Gnomo a hombros las risas están aseguradas!

Mézclalos sin complejos

¡Tu Disfraz de Gnomo a hombros va con todo! No te preocupes que no desentonaras. Se trata de arrancar las carcajadas de los demás y este modelo esta pensado para ello. No necesita ir acorde con nada porque este modelo va con todo.

Multiusos

Para una fiesta de disfraces, para una despedida de soltero o soltera, para carnaval, para un cumpleaños, para halloween añadiéndole un poco de sangre y un complemento gore ... No te limites a ponerte tu Disfraz de Gnomo a hombros una sola vez. Puedes reusarlo en múltiples ocasiones y sacarle partido. ¡Siempre sorprenderás a todo el mundo!

Guardar y listo

¿Se acabo la fiesta? No hay problema. Guarda tu disfraz para la próxima o cámbiatelo con un amigo para que no dejes de aprovecharlo.

Disfraz de Gnomo a hombros: ¿Cómo puedo combinarlo?

Si buscas otras cosas en plan divertido, te proponemos mas opciones, que podrás encontrar justo aquí encima.

Y si la idea te ha parecido perfecta, entonces puedes encontrar unos cuantos complementos locos que le van a ir de maravilla al Disfraz de Gnomo a hombros, justo aquí al lado, pulsando en la pestaña ACCESORIOS.

¡Elige lo que quieras!