Disfraz de Guardia Civil T 56 Ver más grande

Puntuaciones: 3.3/5 (133 votos)


Disfraz de Guardia Civil T 56

Disfraz de Guardia Civil. El personaje clasico de la cultura española y uno de los valedores de la ley.

Transformate en un aparente agente del orden con este estupendo y autentico disfraz de Guardia Civil.

Contiene: pantalon, chaqueta adornada, cinturon, camisa y corbata.

Talla 56.

Más detalles

2477

Compra Online: entrega en 24 hrs.
Disponible en tienda.

Disponibilidad:


Equivalencia de tallas

34,95 €

Más Disfraces españoles para adulto que podrían interesarte

Características del Disfraz de Guardia Civil T 56

Este disfraz es un modelo que representa las características de nuestro país. ¿Cual es tu idea? ¿Eres de los que trata nuestros tópicos con sorna o de los que los aprecia?:

Muy español y mucho español

Cuando tienes que acudir a una fiesta de disfraces de temática de países, la idea de representar la cultura española es tan buena como cualquier otra. Con este Disfraz de Guardia Civil T 56 vas a ir perfectamente acorde y siempre puedes pronunciar la famosa frase de dijo Mariano, para arrancar las carcajadas de los demás.

Todas las posibilidades

La ventaja de elegir un disfraz de temática española es que tienes muchas opciones: si quieres algo general puedes elegir algo relacionado con los toros y el toreo. ¿Buscas algo relacionado con el sur? Entonces tu elección acertada es el flamenco. En cualquier caso, tu Disfraz de Guardia Civil T 56 no desentonará nunca.

No solo para disfrazarse

Este Disfraz de Guardia Civil T 56 tiene una importante ventaja: no solo sirve para disfrazarse en carnaval o en una fiesta. También sirve para cualquier evento en el que quieras que destaque lo español. Aquí te proponemos algunas ideas:

  • ¿Vas a un partido de fútbol de la Selección Española? Ponte tu disfraz de tuno.
  • ¿Estás en un mega festival en Alemania? ¡Pásatelo en grande vestido con tu Disfraz de Guardia Civil T 56!
  • ¿Has ido a un circuito de motos o coches para animar a nuestros pilotos? ¡Saca tu Disfraz de Guardia Civil T 56 y que se te vea!

Usar y guardar

Fácil de guardar, no te quitará mucho tiempo cuando termines. Si quieres lavarlo, trata tu Disfraz de Guardia Civil T 56 como se trata una prenda delicada y déjalo listo en tu armario para usarlo la próxima vez.

Disfraz de Guardia Civil T 56: ¿Cómo puedo combinarlo?

¡No hay limites! Combina el Disfraz de Guardia Civil T 56 con modelos de diferentes culturas y países o con otros disfraces de temática española, para ir todos acordes a una misma idea.

Un poco más arriba te proponemos alternativas a este modelo. Si buscas más modelos, échale un vistazo a nuestra sección de disfraces de países.