Disfraz de Doraemon 7-12 meses Ver más grande

Puntuaciones: 3.6/5 (197 votos)


Disfraz de Doraemon 7-12 meses

Disfraz de Doraemon para bebe. Transforma a tu bebito en este famosos personaje del anime manga.

Este disfraz de Doraemon para bebe es comodo y calentito.

Compuesto de cuerpo redondito, patucos, body y capucha. No incluye malla.

Talla 7-12 meses.

Más detalles

2054

Compra Online: entrega en 24 hrs.
Disponible en tienda.

Disponibilidad:

24,95 €

Más Disfraces infantiles de dibujos y comics que podrían interesarte

Características del Disfraz de Doraemon 7-12 meses

Las películas de animación infantiles y las de dibujos animados son referentes para los más pequeños de la casa a la hora de elegir su disfraz. Los personajes creados por Pixar, Disney etc. hacen las delicias de niños y niñas, así que es normal que quieran transformarse en ellos e imitarlos.

Fieles al personaje

Al tratarse de personajes tan concretos, lo normal es que los disfraces de peliculas infantiles sean fiel reflejo del traje o vestimenta que lleva el protagonista. Los detalles en este Disfraz de Doraemon 7-12 meses están cuidados de tal forma que parezca lo mas cercano a la película.

Accesorios: busca el tuyo

El Disfraz de Doraemon 7-12 meses ya es por sí muy representativo del personaje, pero si dejas volar tu imaginación y lo complementas con algún complemento o accesorio acorde, el efecto será mucho mejor. Además, ya sabemos que a los más peques de la casa, los accesorios les chiflan. :)

¿Manchas? A la lavadora y punto

La batalla de los disfraces infantiles ... Los niños y niñas juegan y los disfraces sufren. Así que cuando tu Disfraz de Doraemon 7-12 meses esté muy sucio, es suficiente con lavarlo con cuidado para poder volver a usarlo tantas veces como quieras.

Disfraz de Doraemon 7-12 meses: ¿Cómo puedo combinarlo?

Los disfraces infantiles de temática de peliculas son perfectos para cualquier fiesta. Y no hay problema en mezclar los personajes más famosos tipo princesas con super héroes o con personajes de animación o dibujos animados. ¡La diversión para los más peques está garantizada!