Disfraz de Hulk ™ Endgame 8-10 años Ver más grande

Puntuaciones: 4.7/5 (146 votos)


Disfraz de Hulk ™ Endgame 8-10 años

Aparente disfraz infantil del increible Hulk, modelo Endgame. Con este disfraz podras transformarte en el super heroe de los musculos verdes.

Desata toda tu fuerza caracterizado con este disfraz infantil de Hulk Endgame.

Contiene buzo de cuerpo entero con cubrebotas y mascara de plastico rigido.

Talla 7-8 años.

Más detalles

2019

Compra Online: entrega en 24 hrs.
Disponible en tienda.

Disponibilidad:

29,95 €

Más Disfraces infantiles de superheroes que podrían interesarte

Características del Disfraz de Hulk ™ Endgame 8-10 años

Los super heroes y los super villanos: indiscutiblemente el tema de atraccion por antonomasia para los mas pequeños de la casa. ¿Quién no ha imaginado de pequeño tener los superpoderes de Superman, o con lanzar telarañas como Spiderman? Los disfraces de super heroes estimulan la imaginacion y crean aventuras sin igual.

Super heroes y super heroinas

Tan importantes como los chicos son las chicas. Y de ellas también hay una buena representacion: Wonder Woman, la Mujer Maravilla, Super Girl, Cat Woman, Lady bug ... Todas dispuestas a poner a los malos y malas en su sitio y defender al mundo entero de los villanos. ¿Quieres unirte a ellos con tu Disfraz de Hulk ™ Endgame 8-10 años? ¡Adelante, crea tu propia aventura!

Accesorios: a veces sí y otras no tanto

Los disfraces de super heroes tienen la característica de ser compactos. Muchas veces el propio traje lo es todo. ¡Sin necesidad de complementos o artilugios! Porque seamos sinceros una buena super heropina o un buen super héroe ... ¡ya tiene sus poderes! No necesita cacharros adicionales. :) Pero si crees que tu Disfraz de Hulk ™ Endgame 8-10 años estará más completo con algún accesorio, no lo dudes: ve a por él.

Me lo quito, me lo pongo, me lo quito, me lo pongo ...

Los disfraces de super heroes, villanas etc. sirven para un montón de ocasiones. No solo te los puedes poner en una fiesta de disfraces. Sirven para jugar con tus amigas, para un cumpleaños, para salir al parque ... Usa este Disfraz de Hulk ™ Endgame 8-10 años todo lo que quieras.

Disfraz de Hulk ™ Endgame 8-10 años: ¿Cómo puedo combinarlo?

Hulk, el Capitan América, Batman, Spiderman, Wonder Woman ... Todos combinan entre ellos perfectamente. Aunque no lo dudes, tambien puedes mezclarlos con princesas, policias, cocineras, animales, payasas ... ¡La imaginación al poder!