Vestido años 70 Ver más grande

Puntuaciones: 3.0/5 (112 votos)


Vestido años 70

Los años 70, llenos de hippies, de flores de buenos deseos y de vestidos coloridos. Como este magnifico disfraz para ambientarte en la epoca.

Compuesto de vestido estampado y cinturon.
Talla M

Más detalles

83

Compra Online: entrega en 24 hrs.
Disponible en tienda.

Disponibilidad:


Equivalencia de tallas

11,95 €

Más Disfraces tematicos para adulto que podrían interesarte

Características del Vestido años 70

El revival de los años 60, 70 y 80 está de moda no solo en carnaval, sino en multitud de fiestas temáticas a lo largo del año. Incluso los años 50 y su movida rockabilly tienen su sitio:

Múltiples opciones, múltiples personajes

Los disfraces temáticos relacionados con las décadas te ofrecen varias posibilidades: puedes elegir personajes famosos como Elvis Presley, Marilyn Monroe, Alaska ... o puedes iret a opciones más génericas del estilo pin-up girl o hippies en sus múltiples variaciones.

Con tu Vestido años 70 quedarás perfecto sea cual sea la década que elijas.

También el cine y la televisión

¿Quién no se acuerda de los famosos lagartos de la serie "V" por ejemplo? ¿O de Epi y Blas? Esos años no solo nos dejaron grandes talentos musicales. También actrices y personajes del cine y la televisión en general que marcaron una época. El Vestido años 70 acompaña perfectamente en una fiesta revival.

Fuera complicaciones

La mayoría de los disfraces temáticos son cómodos y fáciles de poner y quitar. Con una ventaja añadida: el maquillaje casi nunca es necesario a no ser que quieras una caracterización perfecta. Por ello ¡fuera complicaciones a la hora de usarlo! Eso sí: quizás tu Vestido años 70 está pidiendo a gritos una peluca para ser perfecto ...

Fácil de guardar

Los mejores disfraces son los que podemos reutilizar siempre que queramos. Dóblalo como si fuera un mono y guárdalo en tu armario con el resto de tus prendas de abrigo.

Vestido años 70: ¿Cómo puedo combinarlo?

Si antes te contábamos que el maquillaje no es imprescindible para estos disfraces, lo que sí está claro es que los complementos lo son todo para darle el toque definitivo a tu Vestido años 70. Aquí podrás encontrar un montón de opciones: