Flitrar por

En promocion

Disfraces para despedida de soltero 

Hay 27 productos.


La despedida de soltero es la fiesta organizada por los amigos de una persona que está próxima a casarse.

 

Es común que durante la celebración se obsequien detalles sexuales, así como se le haga pasar al homenajeado por situaciones o juegos un poco ridículos y por supuesto que no pueden faltar los disfraces para despedida de soltero en todos los invitados.

 

En El Carrusel te damos las mejores opciones de disfraces para la ocasión.

Los mejores disfraces de hombres para despedida de soltero

Los disfraces masculinos preferidos para despedida de solteros son:

Disfraz de policía stripper

Se trata de uno de los disfraces para despedida de soltero que más buscan los hombres en las tiendas de disfraces. Al estar asociado con los strippers, siempre es un éxito ya que el erotismo está garantizado.

Al disfraz de policía debes añadirle algunos complementos y accesorios para que sea más representativo.

Disfraz de pene gigante

Este es uno de esos disfraces para despedida de soltero que no pasa desapercibido. Si deseas tener una despedida de soltero original este atuendo no puede faltar.

 

 Es perfecto para sea el novio quien se lo coloque y llame la atención de todos. Este disfraz de despedida soltero de hombre está muy de moda ya que es muy divertido. Con él las risas están aseguradas.

Disfraz de músculos hinchable

Se trata de un disfraz de hombre musculoso hinchable, con él puedes aparentar que eres un súper culturista. Es uno de esos disfraces de despedida de soltero más cómodos y poco pesados.

Todos los invitados van a querer fotos con el hombre más fuerte de la fiesta.

Disfraces para despedida de soltera de mujer

A las mujeres también les gusta llevar disfraces para despedida de soltera. Entre sus preferidos destacamos:

Disfraz de pastelito rosa

Con este disfraz para despedida de soltera tipo Candy serás la chica más dulce de toda la fiesta. Y es que nadie podrá resistirse a ese pastelito dulce que representas.

 

A este disfraz debes añadirle una peluca como complemento.

Disfraz de conejita Playboy

Este es uno de los disfraces sexys de mujeres de las tiendas de disfraces.

Si apuestas por él, serás la chica más sexy de la fiesta y te aseguro que todos se van a fijar en ti. Es perfecto como disfraz de novia para despedida.

 

Comprar disfraces no ha sido tan divertido y fácil como hasta ahora, pues solo tienes que visitar los disfraces online de El Carrusel, donde encontraras disfraces originales de despedidas.

 

Esperamos te hayan gustado las ideas de disfraces para despedida de soltera que hemos traído para ti. Así que no dudes en hacerte con los mejores disfraces para despedida de soltero y consigue que sea un día memorable.

por página