Disfraz de capitan pirata Ver más grande

Puntuaciones: 3.8/5 (45 votos)


Disfraz de capitan pirata

Excelente disfraz de Capitan Garfio. Transformate en el pirata mas famoso de los cuentos infantiles y lucha contra Peter Pan.

Este disfraz de capitan pirata es perfecto para tu fiesta de corsarios. ¡Ideal para subirte a tu barco y surcar los mares!

Contiene: chaqueta larga adornada, pantalon y pechera.



Talla unica L.

Más detalles

2304

Compra Online: entrega en 24 hrs.
Disponible en tienda.

Disponibilidad:


Equivalencia de tallas

39,95 €

Más Disfraces de pirata para adulto que podrían interesarte

Características del Disfraz de capitan pirata

¡Temática piratas!: donde caben los rebeldes, los juerguistas, los aventureros ... y nunca desentonan en una fiesta de disfraces o en carnaval.

Por piezas es igual a multiusos

La mayoría de los disfraces de temática pirata tienen una ventaja frente a otros disfraces: están compuestos por múltiples piezas o prendas, con lo cual, puedes usar cualquiera de ellas en otras ocasiones. Por ejemplo una camisa de corsario podrá valerte para completar un disfraz medieval.

Tenlo en cuenta: tu Disfraz de capitan pirata es muy posible que te dé esta posibilidad: ¡aprovechala!

Calzado ... ¡resuelto!

No perderás mucho tiempo en buscar un calzado adecuado para tu Disfraz de capitan pirata. Es muy posible que incluya unos aparentes cubrebotas que servirán para tapar las deportivas o zapatos que uses normalmente.

Si no es así, échale un vistazo a tu zapatero y elige unas botas altas que tengas olvidadas. ¡Quedarán de maravilla con tu Disfraz de capitan pirata!

La cabeza ... resguardada

En carnaval hace frío y esto es un hecho. En la mayoría de los sitios. Los disfraces de temática piratas cuentan en su gran mayoría con un gorro que te protegerá la cabeza de las inclemencias del tiempo. Si no es así, siempre puedes elegir uno. Incluso un pañuelo de calaveras ayudará a mantener las ideas calentitas.

Fácil de guardar

Los mejores disfraces son los que podemos reutilizar siempre que queramos. Dóblalo como si fuera un mono y guárdalo en tu armario con el resto de tus prendas de abrigo.

Disfraz de capitan pirata: ¿Con qué puedo completarlo?

Los disfraces de pirata son afortunados a la hora de los complementos: ¡existen un montón de accesorios para ellos! Aquí tienes algunas sugerencias:

  • Trabucos y espadas
  • Parches y pendientes
  • Catalejos
  • Loros
  • Bandera pirata

Podrás encontrarlos en nuestra sección de complemntos y accesorios.