Disfraz de Flash™ musculoso 8-10 años Ver más grande

Puntuaciones: 4.9/5 (65 votos)


Disfraz de Flash™ musculoso 8-10 años

Disfraz de Flash musculoso. Transformate en el famoso super heroe de los vengadores con este aparente modelo.

Este disfraz de Flash musculoso es ideal para convertitte en el super heroe de Marvel.

Contiene: buzo de cuerpo entero con musculos y mascara de plastico rigido.

Talla 8-10 años.

Más detalles

2517

Compra Online: entrega en 24 hrs.
Disponible en tienda.

Disponibilidad:

39,95 €

Más Disfraces infantiles de superheroes que podrían interesarte

Características del Disfraz de Flash™ musculoso 8-10 años

Los super heroes y los super villanos: indiscutiblemente el tema de atraccion por antonomasia para los mas pequeños de la casa. ¿Quién no ha imaginado de pequeño tener los superpoderes de Superman, o con lanzar telarañas como Spiderman? Los disfraces de super heroes estimulan la imaginacion y crean aventuras sin igual.

Super heroes y super heroinas

Tan importantes como los chicos son las chicas. Y de ellas también hay una buena representacion: Wonder Woman, la Mujer Maravilla, Super Girl, Cat Woman, Lady bug ... Todas dispuestas a poner a los malos y malas en su sitio y defender al mundo entero de los villanos. ¿Quieres unirte a ellos con tu Disfraz de Flash™ musculoso 8-10 años? ¡Adelante, crea tu propia aventura!

Accesorios: a veces sí y otras no tanto

Los disfraces de super heroes tienen la característica de ser compactos. Muchas veces el propio traje lo es todo. ¡Sin necesidad de complementos o artilugios! Porque seamos sinceros una buena super heropina o un buen super héroe ... ¡ya tiene sus poderes! No necesita cacharros adicionales. :) Pero si crees que tu Disfraz de Flash™ musculoso 8-10 años estará más completo con algún accesorio, no lo dudes: ve a por él.

Me lo quito, me lo pongo, me lo quito, me lo pongo ...

Los disfraces de super heroes, villanas etc. sirven para un montón de ocasiones. No solo te los puedes poner en una fiesta de disfraces. Sirven para jugar con tus amigas, para un cumpleaños, para salir al parque ... Usa este Disfraz de Flash™ musculoso 8-10 años todo lo que quieras.

Disfraz de Flash™ musculoso 8-10 años: ¿Cómo puedo combinarlo?

Hulk, el Capitan América, Batman, Spiderman, Wonder Woman ... Todos combinan entre ellos perfectamente. Aunque no lo dudes, tambien puedes mezclarlos con princesas, policias, cocineras, animales, payasas ... ¡La imaginación al poder!